Lo más reciente! / Mujer Actual /
sábado, 4 julio 2015

Deja el miedo atrás y continúa tu vida

Etiquetas: ,

Nunca habíamos leído nada de Andrea Araya y nos encontramos con este post y nos encantó. Hay que buscar formas de dejar el miedo atrás porque nos paraliza, porque no nos deja avanzar, porque nos hace perdernos cosas maravillosas y oportunidades. Las invitamos a leer esta bella reflexión.

«Es un pequeño obstáculo que te impide avanzar.

Vivimos con miedo a distintas cosas. Miedo a perder. Miedo a descubrir. Miedo a fracasar, entre otras. Nos concentramos más en la sensación de angustia que nos deja el miedo, en lugar de preocuparnos de aquellas cosas que nos entregan algo y nos enseñan a lo largo de la vida. Nos quedamos estancados, imaginando cómo será nuestra historia y qué retos tendremos que enfrentar.

Deja de sentir miedo. Déjalo atrás y sigue caminando. Disfruta de aquellas cosas que se te presentan en el camino siempre manteniendo la frente en alto, aprendiendo de las experiencias, y encantándote con los pequeños detalles. No te quedes atrapada en medio del camino por culpa de ese temor a lo que vendrá más adelante. No te cuestiones tanto el futuro, en lugar de eso procura vivir más el presente y disfrutar cada momento.

Porque la vida se pasará demasiado rápido y no tendrás tiempo para hacer todo lo que tanto planeas. Es corta y por lo mismo debes aprovecharla al máximo, y créeme que con el miedo lo único que lograrás es perder tiempo y minutos privilegiados que podrías usar en algo que te haga feliz. Porque el miedo es tu principal enemigo y debes aprender a enfrentarlo, o después te lamentarás por no haber puesto más atención a los detalles.

Olvídate de esas cosas que temes. No pienses tanto en el futuro, y olvida los rencores del pasado. Enfócate en aquellas cosas que de verdad valen la pena y le dan un aporte a tu vida, pues eso es lo que realmente importa. El resto simplemente no es necesario.

Aprende, concéntrate, libera todos esos miedos y respira cuando sea necesario. Pues la única pausa que debes hacer en tu vida es aquella que te permitirá darte un impulso para llegar más alto, para ser más fuerte, y para disfrutar más de la vida.

Eso es lo importante.»

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte