Celebrities / Eventos y Lanzamientos / Lo más reciente! / Moda / Moda/Tendencias /
viernes, 14 febrero 2020

Del Closet de JLo al tuyo

Etiquetas: , , ,

Desde el comienzo de su carrera, Jennifer López no sólo ha sido un referente musical si no también una fashionista destacada. Ya sea en Versace o Zuhair Murad, J.Lo sabe cómo hacerse notar en la alfombra roja y fuera de ésta. Su estilo y estética ha marcado tendencias y generado cientos de titulares. Ahora, además de tener una colección de ropa, la estrella ha decidido crear una línea propia de zapatos y bolsos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El jueves 13 de febrero, López anunció el lanzamiento de su colección de zapatos y bolsos homónima, JLO JENNIFER LOPEZ. Esta nueva línea de producto será creada junto al Grupo Camuto, debutará en marzo de este año y sólo se podrá encontrar en las tiendas Designer Shoe Warehouse (DSW) en los Estados Unidos, Canadá y en línea.

«Desde el comienzo de mi carrera, he querido hacerlo todo: música, películas y moda. Hay muchas facetas en mi carrera, y eso es lo que quería aportar a mi colección con DSW. Ésta [colección] representa tres ciudades, que se han convertido en una parte importante de lo que soy: Nueva York, Los Ángeles y Miami «, dijo López en un comunicado. «Traeremos el estilo de la calle de Nueva York, un poco del glamour de Hollywood y la vitalidad de Miami. Espero que con esta colección la gente pueda descubrir distintas facetas de sí mismas sin perder su autenticidad. ¡Las chicas realmente podemos hacerlo todo! » concluyó la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La primera colección será la de primavera 2020. Ésta incluirá una amplia gama de estilos, como tacones altos, zapatillas y botines. En los detalles como las tachuelas, los colores llamativos, estampados de animales y/o adornos de cristal podrás descubrir las características de las ciudades que inspiraron a la artista.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte