Lo más reciente! / Mujer Actual / Vida Gourmet /
lunes, 12 noviembre 2012

Deléitate con esta novedosa Receta: Masa de Pizza al Sartén @FranciscaBoo

Etiquetas: , , ,

¡Que rico es comer pizza! sobre todo cuando es casera y los ingredientes están puestos en cantidades mounstruosas y todo es fresco. Esta masa que les traigo hoy, es muy sencilla, rápida y además la gran novedad de esta receta de masa de pizza, es que se hace en el sartén. 

Ingredientes:

– 10 cucharadas colmadas de harina. (Con o sin polvos. Colmadas = llenas)

– 16 cucharadas de agua.

– 1 pizca de azúcar.

– 1 cucharadita de sal. (Cantidad a gusto la verdad)

– 3 cucharaditas de polvos de hornear

Preparación:

Poner en un bol todos los ingredientes y mezclar con las manos hasta formar una masa homogénea que no debe pegarse en tus manos. Pon primero 10 cucharadas de agua, si vas necesitando más, las pones, si no, puedes omitirlas. Estirar la masa del tamaño deseado y dependiendo del tamaño de tu sartén. Calentar el sartén y poner un poco de aceite. Yo el aceite lo esparzo bien con la ayuda de una servilleta. Una vez que esté bien caliente poner la masa en el sartén y cocinar 3 a 4 minutos por lado dependiendo del grosor. Una vez cumplido el tiempo de cocción, poner la salsa y los ingredientes elegidos como relleno. Esperar que se cocine y a disfrutar

Me llamo Francisca y tengo cortos 20 años, sin embargo como nací de una u otra manera en la cocina, me manejo perfectamente en todo lo que se relaciona, mis primeros recuerdos tienen que ver con ella. Además, estudié gastronomía internacional en el Ecole Culinaire Francaise, la cual no pude terminar por que quedé embarazada. De todas maneras, soy una convencida de que la práctica es la que hace al maestro. Hoy soy una feliz joven madre, dueña de http://milibroderecetas.blogspot.com y autora de recetas en mujer y punto y i am canguro.

 

 

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte