Lo más reciente! / Vida Gourmet /
miércoles, 26 febrero 2014

Delicioso y listo en 15 minutos: Postre de Manzana

Etiquetas: , , , , , , ,

Que rico son los postres! si! sin duda son la mejor parte! Por eso queremos compartir con todas ustedes esta receta de postre de manzana que es delicioso y muy fácil de hacer. Entre tantas cosas que hacemos las mujeres pues a veces no nos queda tiempo para la cocina, por eso hemos elegido un postre que no te tomará más de 15 minutos y con el cual te lucirás. A disfrutar!!

Ingredientes Postre de Manzana:

4 manzanas
3 huevos
1 pote de leche condensada
canela a gusto

Preparación: Este es uno de los postres sencillos más deliciosos y fáciles que puedas imaginar. Tiempo de preparación: 15 minutos Tiempo de cocción: 35 minutos

Para comenzar con este delicioso postre de manzana debemos, en primer lugar, lavar y pelar muy bien las manzanas. El segundo paso de este postre sencillo, es rallar las manzanas. Una vez ralladas colocarlas en un recipiente. Añadir a las manzanas, canela a gusto y la leche condensada. Mezclar muy bien los ingredientes hasta que la preparación sea homogénea.

Ahora debemos separar las claras de las yemas. Reservar las claras en un recipiente, y las yemas incorporarlas a la preparación de manzanas. Elegir una fuente con la forma que mas te gusta y engrasarla. Colocar la preparación de las manzanas en la fuente y distribuir de manera uniforme. Llevar a horno mediano unos 30 minutos.

Mientras cocinamos el postre de manzana, debemos batir a punto nieve las claras. Retirar el postre a los 30 minutos de cocción y colocar las claras batidas de la manera que mas te guste. Las claras le van a dar una mejor terminación a este postre de manzana. Llevar nuevamente al horno durante unos 5 minutos aproximadamente.

Retirar del horno cuando las claras estén doradas y dejar reposar a temperatura ambiente. Una vez que el postre de manzana esté frío, llevarlo a la nevera por unas 2 horas aproximadamente. Cortar y servir en platos individuales. Puedes decorar con unas hojas de menta fresca o con una bocha de helado del sabor que tu quieras.

Anímate a disfrutar de este postre sencillo y tan delicioso! Sorprenderás a todos porque es muy tan sabroso!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte