Lo más reciente! / Miami / Viajes / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 8 julio 2021

Delicious Raw ofrece comida vegetariana con las 3B (buena, bonita y barata)

Etiquetas: , , , , , ,

Desde que me mudé a Miami, son decenas las personas que me piden consejos sobre lugar que visitar y/o dónde comer en esta ciudad. Si siguen mis artículos (si no lo hacen pueden leerlos todos en la sección de Miami) saben que me encanta comer bien y experimentar nuevas propuestas. El tema es que no todos quienes visitan esta ciudad están dispuestos a invertir demasiado tiempo o dinero en un restaurante. Por lo anterior, es que en esta ocasión les quiero recomendar de un lugar de esos que en Chile denominamos como las 3B (Bueno, Bonito y Barato y en este caso, además, rápido). Delicious Raw (Crudo delicioso) se llama esta maravilla que descubrí hace una semana con una prima.

Con tres locaciones (Naples, Davie y Sunset Harbor) y una nueva pronta a abrir en Wynwood, Delicious Raw es la opción ideal para todos quienes prefieren las opciones vegetarianas (también ofrecen opciones veganas y sin gluten). Sus platos son preparados a diario con ingredientes orgánicos, sin procesar y no contienen aditivos ni preservativos. ¡Saludables a más no poder! Además, el lugar es muy bonito, cómodo y relajado, perfecto para pasar un buen momento ya sea solo o acompañado. Además, en Delraw, como le dicen, todo es personalizable: Puedes sacar lo que no te gusta o agregar aquellos que se te antoja. Acá nadie se hace problema, pues ofrecer un excelente servicio al cliente es parte de su filosofía. Así como también lo es ayudar al planeta. Desde sus comienzos en 2013, este restaurante usa solo productos de materiales 100 por ciento reciclables.

Aquí les dejo lo que todos esperan: mis recomendaciones.

Pad Thai Vegano (USD14): Para quienes aman la comida Thai

Estos fideos de poroto negro vienen con deliciosos y crujientes vegetales y maníes, todo acompañado con la versión propia del conocido Pad Thai. Lo que más me encantó de este plato es la mezcla entre lo crujiente, lo suave de los fideos y el picante de la salsa. Además, a diferencia de muchos otros lugares, no tuve que pedir una orden extra del aderezo, pues el platillo traía la cantidad ideal, dándole un claro sabor tailandés. Recuerda sacar el rocoto, si no te gusta tanto el picante.

Nobl Burger /USD15.5): Para quienes necesitan carne en sus comidas y miran con mala cara los restaurantes vegetarianos

Te acordarás de mí y no podrás creer que no estás comiendo una hamburguesa real. Esta opción vegana viene acompañada de pepinillos, alioli ahumado, mostaza Dijon con trufa, espinacas, tomate y portobello grillado y un pan vegano hecho en la casa. Ahh y viene con ensalada. Nosotras lo comimos con un pan Gluten Free.

Este platillo se convirtió en mi obsesión desde que lo probé y cada vez que puedo me escapo a alguno de los Delicious raw para comerlo. Sin duda, un descubrimiento que vale la pena compartir.

Raw pesto Bowl (USD14): Para aquellos que aman la pasta, pero no quieren engordar o tienen problemas con el gluten.

Hechos en el minuto, esta pasta de Zucchini viene con pesto vegano, parmesano vegano y tomates Cherry asados con hierbas. Un platillo delicioso que te hará creer que estas en Italia y no en EE. UU. Y si además le agregas una orden de Papa Dulce Asada (USD3), quedarás con una sonrisa en la cara que te acompañará el resto del día.

Si aún después de esto tienes hambre te recomiendo probar las Papas Dulces Asadas (USD3) y/o las Coles de Bruselas Asadas. Ambas estaban crujientes, muy bien aderezadas y demasiado sabrosas.

Pero Delicious Raw también se destaca por sus jugos, smoothies, cafés y súper bowls dulces. Ese día nosotras tomamos una deliciosa agua de coco, un Watermelon Hydrator (USD8.5), hecho con sandía, agua de coco, aloe y menta y un C-Booster (USD8.5), de zanahoria, piña, pomelo, lima y camu camu (una súper fruta proveniente de la selva amazónica). Pero dado que yo tengo problemas de azúcar y no soy muy buena para tomar jugos solo probamos estas alternativas. Todas muy refrescantes, deliciosas y originales. Pero para aquellos que disfrutan de estos brebajes, en Delraw se sentirán felices con las más de veinte opciones entre las que pueden escoger; lo fresco que es todo y lo delicioso que es comer sano en este lugar.

Joanna Wurmann, Corresponsal Mujer y Punto Miami
Delicious Raw
Busca sus locaciones en este link

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte