Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 29 diciembre 2017

Demi lovato causó revuelo en las redes sociales con esta foto

Etiquetas: ,

La estrella de 25 años siempre ha sido abierta y honesta acerca de su continuo problema con su figura, pero a juzgar por su última publicación se siente mejor que nunca.

Poniendo su mejor gesto mientras posaba en un espejo, la cantante de Sorry ‘Not Sorry’ llevaba un llamativo traje de baño que bajó su escote hasta su ombligo.

Claramente estaba más que complacida con su atuendo a rayas blancas y negras, que tenía símbolos de cerezas esparcidos alrededor de su comentario: “Enamorada ❤️ de este traje de baño … 😌🍒💋”

In ❤️ with this bathing suit… 😌🍒💋

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

La ex estrella pop de Disney nunca ha tenido miedo de llamar la atención, ya que sigue sacudiendo a su personaje anterior más dulce, por algo un poco más atrevido.

No olvidemos que a principios de este mes, Demi lució increíble en un look de mezclilla único en Jingle Bell Ball , luciendo unos ligueros de jean que resaltaban sus muslos.

La estrella orgullosamente declaró a principios de este año que ha vencido las inseguridades de su cuerpo. Escribió en Instagram: “‘Me siento mejor de lo que alguna vez me sentí. Se trata de amor propio.’ – “Dite a ti mismo que eres hermosa todos los días. Sé amable contigo mismo.’ ‘¡Come carbohidratos sin culpa y recuerda que la vida es demasiado corta para preocuparse por lo que piensan los demás!’

Demi, quien también ha luchado contra la adicción al alcohol y la bulimia, también está llegando a seis años de sobriedad. Comentó, “Se siente increíble, todo lo que he estado haciendo es centrarme en mejorarme a mí misma. Ha sido todo un viaje, pero vale la pena”.

@notionmagazine

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte