Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 23 enero 2018

Demi Lovato confesó dejar atrás las dietas por este contundente motivo

Etiquetas:

La cantante y actriz norteamericana siempre tuvo problemas con la comida, hasta ahora.

En los últimos meses se robó las miradas y oídos con su éxito «Échame la culpa» junto a Luis Fonsi. Demi Lovato siempre se las ingenia para estar en las portadas, tal como sucedió hace algunos días tras dar un contundente aviso a sus seguidores.

Esto porque la también actriz reveló que dejará definitivamente las dietas, pese a que lo hará de manera gradual: «Ya no me negaré gustos (en moderación) y no voy a mentir, he ganado algunos kilos desde que dejé de hacer dieta pero he dejado a un lado el estrés crónico de lo que como porque no quiero darle ese ejemplo a mis fans«.

«Cuando estaba en una relación con Wilmer pasé tres años sin purgarme, y cuando terminamos, esa fue una de las primeras cosas que hice. Mientras menos tenga que pensar en comida, es más fácil tener una vida normal, y no quiero decepcionar a nadie, así que cuando tengo momentos en los que me resbalo, me siento muy avergonzada«, revelaba hace algún tiempo explicando los motivos para hacer dieta.

Sin embargo su nuevo amor por la actividad física la hicieron recapacitar respecto a sus dietas alimenticias, llegando al punto de tomar esta drástica decisión.

💙💙💙 #Demi4Fabletics @fabletics

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte