Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 21 diciembre 2017

Demi Lovato llama la atención con su vestimenta y polémica presentación en el Jingle Ball

Etiquetas: ,

La cantante se veía increíble en su interesante doble denim, que incluía un liguero de mezclilla en lugar de pantalones y se aseguró de que todos la miraran mientras actuaba en el Jingle Ball de Florida.

Con un aspecto increíble, la cantante mostró como ropa interior un Body de encaje, y sus piernas medio cubiertas con un liguero en jeans de mezclilla, agregando una chaqueta abombada del mismo estilo.

Completó el look, el cuál aparentemente se inspiró en el atuendo Dirty de Christina Aguilera, con un par de botas blancas y un par de aros extravagantes.

Fuente: Google Images

Era el show final de Demi antes de Navidad; por lo cual dio un gran espectáculo cuando subió al escenario. Presentó una actuación típicamente enérgica y en un momento pareció inclinarse para besar a una de sus bailarinas.

Creemos que este hecho viene arraigado de lo que recientemente reveló: Que está abierta a las citas con hombres y mujeres.

La cantautora de Cool for the Summer se había mantenido confiada al hablar sobre su sexualidad, pero recientemente reveló que no le preocupa el sexo de la persona con quien tiene un romance, declarándose bisexual.

Fuente: Google Images

En el documental Demi Lovato: Simply Complicated, admitió que está “abierta a la conexión humana” en las aplicaciones de citas y dice que “siempre se sintió” abierta a las citas con hombres y mujeres.

Demi había insistido anteriormente en que “ama a quien ama” y que su sexualidad es “irrelevante”.

Fuera de todo esto la cantante cerró su exitoso año con una presentación impecable, lo que no es sorpresa ya que la joven desborda talento puro.

Fuente: Google Images

A la cantante al parecer le fascina la moda Denim, se le ha visto usar un sin número de veces este tipo de tendencia en muchas presentaciones de alfombra roja e incluso en su vida cotidiana.

I ❤️ iHeart #JingleballNYC

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte