Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 18 marzo 2021

Demi Lovato: «Perdí mi virginidad en una violación»

Etiquetas: , , ,

La vida de algunos de los chicos Disney ha estado ligada a problemas de adicción, depresiones y muertes prematuras. Y una de las historias más difíciles que hemos conocido es la de la actriz y cantante Demi Lovato.

En “Dancing with de Devil” (Bailando con el Diablo), el nuevo documental que estará disponible en Youtube, Demi revela desgarradores momentos de su vida. «Perdí mi virginidad en una violación», dice Lovato en el documental. Nos estábamos besando y le dije ‘Oye, esto no va más lejos, soy virgen y no quiero hacerlo de esta manera’. Pero eso no le importó, lo hizo de todos modos. Yo lo interioricé y me dije a mí misma que era mi culpa, porque fui a la habitación con él», recordó.

Lovato dice que nunca hizo pública su experiencia, en parte por cómo se culpó a Rihanna después de que Chris Brown la agrediera en 2009. “Yo era parte de esa cultura de Disney que decía públicamente que estaban esperando hasta el matrimonio», continúa. «No tuve esa primera vez romántica con nadie, eso no fue para mí y eso apestaba. Y luego tuve que ver a esta persona todo el tiempo, así que dejé de comer y lo sobrellevé de otras maneras: cortándome, vomitando, lo que fuera. Y mi bulimia empeoró tanto que comencé a vomitar sangre por primera vez».

La serie, que consta de cuatro capítulos, revela pasajes inéditos de la vida de la cantante y otros que han estado en el ojo de la polémica. Uno de ellos es la recaída que sufrió luego de estar seis años en tratamiento. Sintiéndose «miserable» y abrumada, asistió a una fiesta donde probó metanfetamina por primera vez, la cual mezcló con cocaína, molly (MDMA), oxycontin, marihuana y alcohol.

La noche de su sobredosis, el 23 de julio de 2018, Lovato fue a varios bares con sus amigas y la fiesta continuó en su casa de Los Ángeles. Una vez que todos se fueron, alrededor de las 5:30 a.m., ella llamó borracha a uno de sus traficantes, quien le dio oxicodona que ahora cree que estaba mezclada con fentanilo.

«No solo tuve una sobredosis, también se aprovecharon de mí», dice Lovato. «Tuve una buena cantidad de traumas sexuales durante la niñez, la adolescencia. Y cuando me encontraron, estaba desnuda y azul. Me dejaron literalmente muerta después de que él se aprovechó de mí”

Estaba ‘legalmente ciega’ en el hospital, luego volvió a recaer

Esa mañana del 24 de julio, la ahora ex asistente de Lovato, Jordan Jackson, y el guardia de seguridad Max Lea la encontraron inconsciente en la cama y llamaron al 911. Después de ser llevada de urgencia al hospital, sufrió tres derrames cerebrales y un ataque cardíaco, así como neumonía y múltiples Falla de órganos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato)

«Estaba legalmente ciego cuando desperté», dice Lovato, quien sufrió daño cerebral por los derrames. «Ya no puedo conducir y tengo puntos ciegos en la visión», dice. «Entonces, a veces, cuando me voy a servir un vaso de agua, no le apunto al vaso porque ya no puedo verla».

El último capítulo de la serie nos muestra a Demi frenando sus deseos de alcohol y drogas mediante inyecciones y revela que el diagnóstico de bipolaridad que le dieron a sus 18 años fue erróneo. La actriz y cantante aún consume marihuana y alcohol con moderación y asume con humildad su enfermedad, un mal que afecta a muchos y que pudo costarle la vida.

Recordemos que Demi comenzó su carrera siendo aún una niña, dando el salto a la fama con el papel de la tierna y talentosa Mitchie Torres en la película Camp Rock, en la que compartía pantalla con los Jonas Brothers.

Al convertirse en una estrella, la actriz comenzó a sentir los problemas: el acoso y las inseguridades la llevaron a presentar signos de bipolaridad y trastornos alimenticios que acabaron en su bullada bulimia. Con 17 años, la cantante de «This is me» ya era una adicta. El 2012 fue lanzado el documental “Stay strong” por MTV y en 2017 “Simply Complicated”, en ambos se muestra al público las constantes luchas de la actriz por sobrellevar sus problemas de adicción al alcohol y las drogas y sus posteriores autolesiones.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte