Chile / Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 10 agosto 2016

Denim Festival: ropa, talleres, música y reciclaje

Etiquetas: , ,

Para nadie es un misterio la importancia del denim en la industria de la moda. Es prácticamente imposible que una persona no tenga un par de jeans. Quizás sea la tela más transversal que existe.

Bajo esta premisa nace por primera vez en Chile, Denim Festival, un evento que reunirá a las principales marcas de denim en nuestro país. Americanino, Levis, Ellus, Lee, Wrangler, Colcci, Wados, Studio F, Reptil y Colloky, son algunas de ellas.

También se podrá ver el trabajo de marcas nacionales como Made Maternity Denim (calce especial para embarazadas), Atar (reciclaje de telas para fabricación de corbatas), Kills You (prendas de vestir), WTF? (jockey y carteras), Bronko (pecheras denim), Buttom (arte en prendedores y botones) y Sac Chile (mochilas y bolsos).

Afiche Denim Festival 2016

Además de la exhibición y venta de las últimas colecciones de vestuario denim, el festival presentará la música en vivo de Pedro Piedra y Denver, 12 workshops gratis a cargo de distintas artistas nacionales, desfiles de marcas presentando sus avances de temporada, actividades para niños y el lanzamiento exclusivo del nuevo dvd de Babasónicos “Impuestos de Fe”, ofreciendo así un panorama festivalero para todo público.

Denim Festival también busca incentivar la reutilización y reciclaje de jeans, a través de distintos workshops o talleres (para grandes y niños) en donde se reutilizarán prendas denim para realizar distintos objetos como carteras, mochilas, cintillos, juegos, etc. Todo esto a cargo de instituciones como La Escuela Chile, la empresa Janome y destacadas artistas como Valentina Urzúa, Camila Pino Gay y Tere Gottlieb, entre otros.

El Festival se realizará los días sábado 27 -de 11:00 a 22:00 hrs- y domingo 28 de agosto, de 11:00 a 20:00 hrs., en el Mall Portal La Dehesa, 2do Nivel, Av. La Dehesa 1445, Lo Barnechea.

Valor de entradas

$6.000 público general

$3.000 descuentos asociados (*)

Gratis: Niños menores de 12 años.

(*) Reciclaje de jeans: lleva tu prenda de jeans y obtén un 50% de descuento

(*) Club La Tercera

(*) Vecinos Lo Barnechea

(*) Por compras superiores a $10.000 en Mall Portal La Dehesa

(*) Estudiantes

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte