Chile / Lo más reciente! /
jueves, 15 marzo 2018

El mensaje de Denise Rosenthal luego de que algunos fans la trataran de “gorda”

Etiquetas:

Denise Rosenthal nunca imaginó que una bella imagen compartida en su cuenta de Instagram provocaría los más crueles comentarios de algunos seguidores, quienes le escribieron que estaba “gorda”. Si bien a ella no le afectaron las opiniones, lo cierto es que de todas formas se dio el tiempo de responder y enviar un reflexivo mensaje a quienes cuestionaron su peso.

A través de sus historias, la artista subió una foto con el siguiente mensaje: “Este tipo de comentarios me hacen reflexionar de cuán enferma puede estar nuestra sociedad… (…) Cuan tóxico y cuán importante es cuestionarnos estas estructuras que nos han enseñado”, al tiempo que mostraba el escrito que le enviaron en privado: “Tamos media gordita”.

Pero eso no fue todo, ya que la intérprete de “Cambio de piel” quiso ir más allá, y compartió algunos videos analizando la situación. “¿Qué es que esté “media gordita”?, ¿que no estoy sana?, ¿que no estoy con un cuerpo enfermo?”, parte señalando.

Continuando con una significativa reflexión, sobre un tema que quería tratar: “Hace tiempo que tenía ganas de hablar de esto. Chiquillos reflexionemos, cuestionémonos, cuáles son esas estructuras que nos han hecho creer de por vida que están bien o están mal. Replanteémonos las cosas, queramos a nosotros mismos, aceptemos nuestras diferencias. No caigamos en sentir que tenemos que ser de una manera”, indicó.

Para terminar, hizo un llamado a respetar todos los tipos de cuerpo. “Aunque créanme que es muy difícil, intentemos buscar nuestro bienestar, aceptemos que hay distintos tipos de cuerpo, distintos tipos de personas, distintos tipos de influencias de identidades. Para finalizar, de eso se trata el mundo, sino sería una lata”.

¡Muy bien dicho Denise, estás estupenda!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte