Chile / Lo más reciente! /
sábado, 17 marzo 2018

La respuesta de Denise Rosenthal sobre los rumores de un embarazo

Etiquetas: ,

Nuevamente Denise Rosenthal tuvo que salir a hablar sobre los rumores de un posible embarazo. Ya lo había hecho a principios de año, cuando compartió una imagen junto su novio Camilo Zicavo, en la cual él la abrazaba y formaba un corazón con sus manos sobre el vientre de la cantante, lo que levantó las sospechas de sus fans.

En ese entonces, la artista negó las especulaciones en conversación con Lima Limón, señalando muy escuetamente que la información era falsa. No obstante, ahora una nueva foto plantó las dudas de sus seguidores luego de que el portal Glamorama compartiera una imagen en su cuenta de Instagram mostrando el look de la artista en Lollapalooza.

En la postal, Denise aparece luciendo un ceñido vestido rojo, a la altura de sus muslos, mostrando su vientre con una leve hinchazón, lo que de inmediato generó las suspicacias de sus fanáticos en la web.

Según consignó el medio La Cuarta, la artista realizó una transmisión en vivo donde reveló la fecha en que lanzará su disco “Cambio de Piel”, video en el cual aprovechó de negar todos los rumores. “No estoy embarazada, no sé de dónde salió eso, pero se pueden ir…”, señaló.

Cabe recordar que la artista ya había sido víctima de cuestionamientos en las redes sociales, debido a que un seguidor la trató de “gordita”, indicando en ese entonces que “hace rato que tenía ganas de hablar de esto. Pero chiquillos reflexionemos, cuestionémonos cuáles son esas estructuras, cuáles son las cosas que nos han hecho que creer que es lo que está bien o mal”, precisó.

Replanteemos las cosas, querámonos a nosotros mismos, aceptemos nuestras diferencias, no caigamos en sentir que tenemos que ser de una manera, querámonos en la diferencia”, fueron sus palabras en ese entonces.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte