Belleza / Chile / Destacados / Lo más reciente! /
martes, 12 abril 2016

Depilación profesional: un trámite efectivo y sin dolor

Etiquetas: , ,

La depilación es una de las tareas menos queridas por nosotras, pero qué bien nos sentimos cuando nuestra piel queda suave y tersa. Existen variadas técnicas, unas más efectivas que otras, pero que buscan lo mismo: eliminar esos vellos indeseados.

El aporte de la tecnología

Durante los últimos años, la tecnología ha avanzado muy rápido, y los tratamientos con depilación láser son los más efectivos, ya que permiten eliminar el 90% de los vellos indeseados y realizar mantenciones anuales que hace perdurar el efecto a través de los años.

Lo importante es saber cuál es el lugar indicado para someterse a ella. Existen ofertas, cupones de descuento o regalos, pero finalmente no sabemos dónde podemos realizar este tratamiento sin riesgo para nuestra piel ni para la salud y, por supuesto, obtener los resultados esperados.

Depilación Láser: no la hagas en cualquier lugar

Es muy importante elegir una clínica que tenga autorización del SEREMI de Salud. Para Karyme Garretón, Enfermera Jefe de Clínica CELA, señala “esto es intransable, ya que la clínica debe contar con instalaciones adecuadas y procedimientos certificados para la realización de cualquier tratamiento clínico profesional”.

Además, indica la profesional que “quien aplique la depilación láser debe ser profesional de la salud, estar certificada y autorizada para tales efectos. En el caso de Clínica CELA, tenemos la certificación ISO 9001 que es la norma internacional que establece los requisitos para un Sistema de Dirección de Calidad”.

¿Cuáles son los beneficios de la depilación láser?

Junto con ser una gran solución al momento de eliminar el vello, la depilación láser Alexandrita entrega resultados permanentes y su tratamiento es indoloro. Esto, a diferencia de otros métodos de depilación como la cera, el afeitado o depilación IPL.

También es aplicable a todo el cuerpo. Con esta tecnología, es posible remover el vello de cualquier parte del cuerpo sin importar que se trate de la cara, de las piernas, del cuello, de los brazos, de las zonas más íntimas o de las axilas.

Además, el láser estimula la generación de colágeno y elastina lo que rejuvenece la piel, y la deja muy tersa y suave, atenuando arrugas y cicatrices. Karyme nos señala que “los precios están cada vez más accesibles y muchas pacientes sienten que es como una adicción: realizas una sesión y te enamoras de los resultados”.

Te dejamos los datos por si quieres probar lucir una piel hermosa:

Clínica CELA, expertos en tratamientos láser

http://www.cela.cl

600 757 3600

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte