Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
viernes, 28 octubre 2016

Dermaloe, cosmética basada en el aloe vera

Etiquetas: , ,

Una de las plantas que nos encanta y que tiene muchísimos beneficios es el aloe vera. Es un excelente cicatrizante natural, refresca, alivia la piel luego de la exposición al sol y también la regenera. Su uso constante ayuda a atenuar arrugas y también retrasa las propias de la edad. Así podríamos seguir enumerando sus beneficios y eso que solo hablamos de los cosméticos. Quien supo concentrar los beneficios del aloe vera es Dermaloe y de ellos les hablaremos hoy.

Dermaloe y su proceso de calidad

En Dermaloe tienen sus propios cultivos de la especie Aloe Vera Barbadensis Miller la cual posee la mayor cantidad de características beneficiosas. Por medio de un proceso estandarizado obtienen el gel del aloe y con una estabilización en frío conservan sus propiedades. Luego envían el gel a un laboratorio profesional donde se fabrican los productos con una concentración de aloe vera de 75% a 90%. ¿Para qué les explicamos todo esto? Para contarles que poseen un proceso serio y profesional donde buscan obtener los máximos beneficios de la planta y que puedan ser aprovechados por sus clientes.

Dermaloe asegura no usar parabenos, colorantes, parafina y aceites minerales. Además no testean en animales.

Los productos Dermaloe

Los productos que fabrica Dermaloe son para el cabello y la piel. Además venden plantas pequeñas para que puedas plantar en casa y hojas por si decides hacer una mascarilla casera. Aunque todos son sus productos son excelentes, te contaremos sobre los que más llaman nuestra atención:

Crema gel al 90% de Dermaloe

dermaloe crema gel

Esta crema gel es un alivio para la piel. Calma irritaciones, hidrata y refresca la piel. Es excelente ahora que se viene el verano, porque puedes usarlo luego de la exposición al sol y evitar quemaduras solares fuertes (recuerda siempre usar protector solar).

Crema corporal al 75%

dermaloe crema corporal

La crema corporal humecta y regenera profundamente. Renueva los tejidos cutáneos gracias a su composición de ácidos grasos esenciales. Se complementa con aceite de rosa mosqueta, ayudando en cicatrices, arrugas, estrías y manchas.

Champú al 75%

dermaloe champu

Es nutritivo y fortificante. Promete un cabello saludable, fuerte y con brillo. Además estimula el crecimiento y mejora la estructura. Es para todo tipo de cabello y se recomienda principalmente para quienes buscan protección anticaída o tienen irritaciones en el cuero cabelludo. Si buscas un cabello limpio, fuerte, con volumen y sano, es ideal.

Dermaloe estará con estos tres productos en la Feria Mujer y Punto. Además tendrán su crema facial, jabones naturales y plantas. La feria se realizará entre el 3 y 6 de noviembre en Mall Plaza Egaña, no olvides visitar su stand.

Si quieres saber más de Dermaloe puedes visitar su sitio web y seguirlos en su fan page de Facebook.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte