Lo más reciente! /
viernes, 9 octubre 2015

Desafío visual para ágiles: Encuentra al corderito

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

En los 90′ el libro ¿Dónde está Wally? era todo un éxito. Podíamos pasar horas y horas buscándolo y sentir una inmensa satisfacción cuando lo hallábamos.

Jugar a encontrar este corderito en las fotos, también se ha vuelto todo un desafío desde que el fotógrafo Anthony Tepool (51) le sacó estas fotos mientras estaba en la cumbre del Monte Evans en el Bosque nacional Arapaho, del estado de Colorado en Estados Unidos.

Gracias a su color y tamaño, el borreguito se camufla se con el paisaje, volviéndose casi imposible detectar en las fotos. El fotógrafo contó que iba en su Jeep cuando logró divisar al animalito.

Tengo varias capturas de cómo el cordero saltó entre las rocas de derecha a izquierda. He sido un aficionado a la fotografía desde hace 30 años, pero nunca había visto algo como esto”, comentó el artista al diario británico Daily Mail.

Para no espantar al corderito que estaba muy feliz saltando de una roca a otra, El fotógrafo tomó las imágenes con un zoom. “Estoy muy contento con las fotos, espero que proporcionen un desafío”, dijo Anthony respecto a sus capturas que han sido todo un éxito en Internet y las redes sociales.

¡Encuentra al corderito!

oveja-730x472

corderito5-730x383

corderito3-730x487

¿Demasiado difícil? No te preocupes, para mi también lo fue

corderito2

corderito4

corderito3

corderito2

¿Lo encontraste enseguida? ¿O estás pensando como yo, en comprar anteojos nuevos?

Por Margarita Lira

Fotos: Daily mail

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte