Lo más reciente! / Miami / Viajes / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 2 junio 2021

Descubre el nuevo Oasis en Miami

Etiquetas: , ,

Huacachina es una pequeña aldea ubicada alrededor de un oasis y dunas en el Suroeste de Perú. Este bello pueblito fue la inspiración para el nuevo destino cultural y gastronómico ubicado entre Wynwood y Midtown, “The Oasis”. Con 350 mil pies cuadrados, el recinto asegura que pronto será el lugar de moda para todo quienes disfruten de un buen plato de comida, un delicioso café, espectáculos en vivo, una clase de Yoga y/o un excelente trago.

La entrada a The Oasis es a través de un paseo peatonal con espacios comerciales,  rodeado de orquídeas y bellos árboles que te invitan a dejar atrás las preocupaciones del diario vivir. Y luego ¡WOW! Ahí está el impresionante Tower Bar el que desde hace un tiempo domina el paisaje de la zona. Este está hecho con contenedores y cubierto con un mural del artista español Antonio Marest y se erige en el medio del patio, ofreciendo licores para todos los gustos. A su lado, un escenario en el cual se presentan comediantes y grandes artistas, desde músicos de los ochenta, actuales reggaetoneros o DJs de renombre tienen sus nombres confirmados para el lineup. La promesa es que aquí habrá de todo para todas las edades y gustos.

Con creadores como Sven Vogtland y Alan Drummond (los mismos de Coyo Taco y 1-800-Lucky) detrás era imposible que “The Oasis” no incluyera excelentes propuestas de comida. Son 6 restaurantes de primer nivel, una cafetería y un lounge denominado Huacachina. En ellos se agrupan a algunos de los más talentosos chefs locales, así como otros favoritos de Nueva York: Directamente del Soho llega la sandwichera italiana Alidoro y la más deliciosa pizza cuadrada con Prince Street Pizza; Buya Dumplings + Buns pertenece al equipo detrás de Buya Ramen y Buya Izakaya; CHIKIN trae las mejores recetas de pollo frito de la sartén del renombrado chef Michael Lewis; las refrescantes ensaladas y los mejores platillos griegos de los creadores de Mandolin Aegean Bistro llegan a Mr. Mandolin y finalmente los infaltables tacos mexicanos del famoso restaurante local, Coyo Taco, los encuentras en Los Buenos.

También te podría interesar: Si deseas probar los mejores platos mexicanos de Miami, no puedes dejar de visitar el restaurante Bakán

Aprovechando la ubicación de Oasis, invite a mi hijo y su novia a pasar el día en Wynwood y así conocer este nuevo lugar.  Ya que todos somos bien buenos para comer decidimos probar una cosa en cada lugar y así poder decidir qué nos gustaba más. El problema fue que no nos pudimos poner de acuerdo así es que las recomendaciones son muy variadas:

Sin duda, Chile tiene una tradición sandwichera muy importante por lo que algunos de nosotros decidimos que el Romeo de Alidoro, que contiene pechuga de pollo ahumada, pimientos, queso bel paese y rúcula y viene servido en una exquisita y crujiente ciabatta era el mejor de los platillos. Sin embargo, la calidad del Kebab de Mr. Mandolin o la quesadilla de Los Buenos también son buenos contrincantes a la hora de elegir qué comer. Por otro lado, el Spicy Chikin Sandwich y la pizza de Vodka de Prince Street Pizza son propuestas nuevas y únicas que no las encuentras en otros establecimientos. Así es que al final la elección es tuya.

En realidad, es muy difícil decirles qué deben comer cuando visiten The Oasis. Yo les diría sigan su instinto y déjense llevar por las tentaciones… Elijan lo que elijan siempre estará bueno… Eso sí, no se olviden de probar los churros de Los Buenos. Este es el perfecto final para cualquiera de los platillos que deseen comer.

Joanna Wurmann, Corresponsal Mujer y Punto Miami

The Oasis
2335 N Miami Ave, Miami, FL 33127

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte