Branding / Destacados / Lo más reciente! / Moda / Moda/Tendencias /
viernes, 11 octubre 2019

Descubre la mejor versión de ti misma: tips para lograrlo

La rutina y el día a día nos exige ser cada vez más versátiles y adaptarnos a los diferentes escenarios. Con el fin de año, y el verano, prácticamente a la vuelta de la esquina, cada minuto que podamos optimizar y dedicarlo a nosotras es un lujo, de esos que deberíamos darnos con más frecuencia.

Si con la llegada de la primavera sientes que es momento de ponerte manos a la obra y volver a ocuparte más de ti, la vida sana y el deporte son claves para esta nueva versión mejorada de ti misma. ¿No sabes por dónde partir? Aquí te compartimos algunos tips que te harán la tarea más fácil.

Cuida tu alimentación

Aún cuando no te interese adelgazar o bajar de peso, de todas maneras es esencial seguir una dieta equilibrada, lo más importante es la salud. Para asegurarte de que estás consumiendo los nutrientes necesarios, procura alimentarte con frutas, verduras, granos enteros, carnes magras, e intenta disminuirla ingesta de alimentos procesados y ricos en grasas saturadas.

Ejercítate con ganas y estilo

Partir es lo que más cuesta, hasta que le tomamos el ritmo. Si para entusiasmarte sumas ropa deportiva estilosa y funcional, te aseguramos que te sentirás más motivada para partir cada mañana al gym. Por suerte la ropa deportiva de mujer está cada vez más versátil, ya que además de funcionar para hacer deporte, sirve para el día a día. Lo mismo con la ropa deportiva de hombre.

La tendencia de incorporar diseño en las marcas deportivas no es nueva. Son varias las colaboraciones de casas de moda y creadores que han irrumpido en el mundo fitness con gran éxito. Stella McCartey, Yohji Yamamoto, Victoria Beckham son algunas de ellas. También Mossimo de quien ya conocíamos su línea Mossimo Hombre pero que ahora lanza al mercado la línea deportiva urbana Mossimo Mujer. ¡Olvídate de la polera vieja y roñosa! Sentirte linda y cómoda es esencial para enfrentar el desafío del deporte con la mejor actitud. Recuerda que la actividad física promueve el bienestar mental, físico y social. Te sentirás mejor en todos los aspectos!

Fortalece tus relaciones

Sí, la falta de tiempo siempre es tema, pero debes hacerte un espacio para trabajar tus relaciones interpersonales, sobre todo con tus seres queridos. ¿No sabes cómo? Comparte tiempo con ellos, aunque sea algo sencillo como estar juntos a la hora de comida de todos los días. ¡Después vas a agradecer esos momentos! La felicidad tiene mucha relación con los vínculos que creamos con otras personas.

Mantén a raya el estrés

Aunque no quieras reconocerlo, este suele ser uno de los aspectos más descuidados y que, cuando nos sentimos superadas, solemos dejar de lado. ¿Nuestra recomendación? Intenta reducir al mínimo tu nivel de estrés. Un exceso de tensiones acumuladas te lleva directamente al cansancio crónico y a no ser feliz, algo muy importante si queremos encaminarnos en la senda de un estilo de vida saludable.

Recuerda que llevar una vida sana se basa en tres pilares básicos: alimentación, ejercicio y descanso. Muchas veces tenemos todas las ganas de intentarlo, pero nos agobia no saber cómo lograrlo. La buena noticia es que cambiando o adquiriendo algunos pequeños hábitos puedes lograr eso y mucho más. Sólo tienes que proponértelo.

Descubre tu pasión y talentos

La mejor versión de ti misma tendrá directa relación con poder disfrutar de quien realmente eres. Descubrir lo que te apasiona en la vida y poder desarrollarte en esa área te hará brillar. Potenciar tus talentos te hará sentir efectiva y segura de ti misma. Hacer actividades que te apasionan y que puedes hacer bien te permitirá sentirte más feliz. Ojala trabajes en algo que amas.

                                                                    Este post es patrocinado por Falabella.

     

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte