Chile / Lo más reciente! /
martes, 13 octubre 2015

¡Descubre la nueva línea Playskool Friends My Little Pony!

Etiquetas: , , , ,

Los reconocidos y queridos personajes de My Little Pony ahora llegan a Playskool para que todas las amantes de esta marca puedan transmitir su magia y valores a las niñas más pequeñas con toda la diversión y estímulos psicomotores la caracterizan.

El dinámico formato de Pinkie Pie Lanzabolitas está pensado para estimular el juego activo, fundamental para el desarrollo de fuerza y coordinación en los más pequeños. Ya sea individualmente o compartiendo con amigas, la interacción con la música y el estímulo del ejercicio permitirán el acceder, no sólo a la entretención, sino que a importantes aprendizajes.

Como en todo juego, la simpleza es la clave del éxito. Con solo presionar la cola del pony, se inicia la música y las pelotitas de colores salen disparadas en todas direcciones: buscarlas y traerlas para verlas volar nuevamente mantendrá a los pequeños entretenidos, bailando y jugando. Además, el formato busca estimular la actividad social e interacción, pues permite jugar con amigas, creando importantes lazos.

Con esta nueva línea de juguetes, por primera vez, llegan los queridos personajes de My Little Pony en formatos pensados para las niñas más pequeñas. Con esta línea, Playskool busca estimular el desarrollo y aprendizaje desde el momento de nacer  hasta los 2 años de edad.

Además de Pinkie Pie Lanzabolitas, la nueva línea Playskool Friends My Little Pony incluye a Pinkie Pie Pony Aprieta y Anda que con lindos colores se mueve al presionarlo, lo que incentiva a los niños menores a seguirlo, estimulando el gateo y desplazamiento. También para las niñas alrededor de 18 meses está Rainbow Dash Autobús de la Amistad, un autobús lleno de estímulos que incluye una tierna figura de este personaje. Y para cuando, cansadas de jugar, llegue la hora de dormir para reponer energías, Rainbow Dash Pony Luminosa será una brillante y relajante compañera que, al apretar su pancita, se ilumina y entona plácidas melodías.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte