Lo más reciente! / Miami / Viajes / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 6 octubre 2021

Descubre un mundo mágico en «Kayla & the Palapa Keepers» en Upper Buena Vista

Etiquetas: , , , , ,

Hay lugares que no son sencillos de encontrar, pero cuando los descubres te sorprenden. Esto es exactamente lo que pasa cuando vas a Upper Buena Vista. Ubicado en Design District de Miami, en este centro comercial al aire libre encontrarás tiendas, restaurantes, cafecitos y mucho más. Una vez acá no podrás creer que aún estás en la Ciudad del Sol y no eres parte de alguna escena de la película «Comer, Rezar y Amar». En realidad, este más que un shopping center es un oasis bohemio donde podrás escapar del bullicio de la ciudad,  adquirir un bonsai o disfrutar una taza de café y/o de una clase de meditación. Te invito a admirar sus centenarios árboles y  dejar tus sueños, en el «Árbol De Los Deseos» un Banyan de 120 Años que posee valores magnéticos y poderes espirituales especiales.

Además, de nutrir el alma siempre es bueno alimentar al cuerpo. En Upper Buena Vista encontrarás varios conceptos diferentes de comida. Disfruta de la deliciosa comida italiana en Upper Buena Vista; un fresco Carpaccio en la Carpaccieria; el picor de la cocina maya en Maya mi Cocina o de tu plato asiático favorito en Yatai.

Pero en Upper Buena Vista hay aún más. De hecho, nosotros, sin saber que nos esperaba, fuimos a ver el espectáculo “Kayla & the Palapa Keepers”. El último espectáculo que llamó mi atención en la página de Feverup.com. A estas alturas ya es una constante en mi vida y, por ende, en la de mi marido y la de mi familia, en que voy a lugares sin tener idea de qué son o de qué se tratan. Mi constante búsqueda de cosas diferentes para hacer en Miami me lleva hasta los rincones más extraños de esta ciudad. Y en esta ocasión, usando Feverup.com encontré este espectáculo que se veía original y diferente. Y como en la gran mayoría de las ocasiones (por suerte), estaba en lo correcto: Con un show inolvidable de gran calidad y una comida increíble pasamos una noche única y de no olvidar.

Al llegar nos encontramos con una Palapa tamaño gigante cuyo interior estaba decorado con elementos tucos, luz de color ambar y sillones ubicados alrededor de un pequeño escenario de madera. Al sentarnos nuestra mesera nos trajo un menú en el cual encontramos todos los platos disponibles en los diferentes restaurantes de Upper Buena Vista. Después de varios minutos de discutir qué deseábamos comer, decidimos probar los platillos del Turco, un restaurante inspirado en los desayunos del país europeo. Yo, por mi parte, escogí un Manti (USD20), una especie de pequeños dumplings rellenos con carne molida y servidos con yogur, pimientos rojos, menta seca y Sumac (una popular especia de Medio Oriente). Una preparación que nos sorprendió a todos por su agradable y refrescante sabor y su abundante porción Por su parte, mi marido que tiene problemas de gluten, quedó maravillado con la suave y esponjosa masa desu Pide (USD 16), un flat bread al estilo turco que venía con tomate, eneldo, aceite de oliva y quesos Halloumi y Kashar.

Kayla & the Palapa Keepers, es un espectáculo que mezcla el estilo burlesque erótico con ese mundo circense del Cirque du Soleil. Los cuatro acróbatas literalmente vuelan sobre las cabezas de los espectadores, quienes atentos a cada movimiento parecieran estar hipnotizados con los arriesgados y a la vez sensuales cuadros visuales. Las impresionantes piruetas y sensuales bailes no dejarán a nadie indiferente. La habilidad de los artistas, la voz de la cantante, la belleza del lugar y la excelencia en la comida hacen de este show un imperdible de Miami.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Palapa (@palapamiami)

“En realidad esto es un templo esconde una llave que te puede dar el poder físico y psicológico para hacer lo que tú quieras. La llave se ve físicamente, pero en realidad es un poco más espiritual y se pierde a mitad del show” nos contó Silvia Dopazo, la creadora del espectáculo y estrella principal del mismo. Durante los 60 minutos que dura la presentación, Kayla, la diosa femenina y guardiana del santuario, debe buscar el artefacto desaparecido. En este viaje lúdico, una española, un chileno, una argentina y un cubano, a través de sus impresionantes habilidades, te llevan a comprender que en realidad no hace falta magia para alcanzar lo que uno quiere. “La fuerza para hacer las cosas realidad está en ti mismo y sólo necesitas creer en ti, tener fuerza, pasión y amor para conseguir lo que tú quieres. No hace falta magia para lograr las cosas”, concluye la acróbata.

Así es que trae tus deseos, con la ayuda de Kayla y los guardianes de la Palapa descubrirás esa fuerza en ti que hará que estos se hagan realidad.

«Kayla & the Palapa Keepers» se presenta todos los viernes en dos funciones (19:30 y 21:30). Puedes comprar las entradas en este link

Upper Buena Vista/Palapa,  184 NE 50th Terrace, Miami. www.upperbuenavista.com

Fotografías: Gap Productions 

Joanna Wurmann, Corresponsal Mujer y Punto Miami

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte