¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 22 junio 2011

Descuento Especial para Mujer y Punto en Círculo Gourmet: el placer de cocinar y comer!

Círulo Gourmet, es una empresa que representa las mejores marcas chilenas de productos gourmet y llegó con la idea de invitar a las personas que puedan vivir un momento distinto y atreverse a tener «una forma distinta de comer». Junto con vender sus productos a las principales tiendas gourmet, hoteles, supermercados y grandes tiendas, Círculo Gourmet tiene un tienda show room donde se pueden comprar exquisiteces para hacer mucho más entretenido este invierno y poder despertar nuevos sabores en nuestros paladares.

Dentro de la variedad de productos destacan Almendras Tribú con toda su línea de sabores (Jamón Serrano, Lemon-Pepper, Curry, Merkén, Oliva y Finas Hierbas, entre otras), Merkén de receta original mapuche Etnia, Antipastos caseros Toty, Te Gourmet Rogazz & Bozzo (variedades de te traídos de China, en un envase lleno de diseño ideal para un regalo elegante), Café Gourmet AbuKaldi (grano colombiano con tostado fresco a pedido en Chile), Aceites de Palma Lamay (ideal para tus ensaladas y preparación de aperitivos novedosos) y otros como Mermeladas Huerto Azul de Villarrica y Molinillos con Sal de Mina saborizada.

Presentando este artículo puedes tener un 15% de descuento en compras en la tienda ubicada en Alonso de Camargo 6079, Las Condes. (hasta el 30 de junio)

www.circulogourmet.cl

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte