Belleza / Lo más reciente! / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
lunes, 16 junio 2014

Descuento Mundialero increíble! Alisa tu pelo para siempre!

Etiquetas: , , ,

alisado

El único alisado definitivo en base a iones, está con un descuento mundialero en Bioionic, de 50 mil pesos.

Para quienes viven alisándose el pelo y buscando diferentes técnicas para lograr manejar el cabello, les recomendamos el innovador sistema de alisado definitivo ReTex de Bio Ionic, que deja un liso perfecto que dura para siempre y de manera segura, pues no usa formol como la mayoría de los otros tratamientos de alisado capilar.

¿Pero cómo funciona este alisado milagroso? El tratamiento profesional de reestructuración Capilar BioIonic consiste en la aplicación de exclusivas cremas reestructurantes, revitalizadoras, acondicionantes e hidratantes, las cuales ablandan la cutícula y alteran el patrón de ondulado del pelo sin dañarlo. Posteriormente, se utilizan planchas y secadores ionizados, los cuales sellan la cutícula y dan un acabado aterciopelado y un liso perfecto.

El resultado final es un pelo liso, brillante, resistente y saludable. Esta terapia de sanación del cabello se basa en la energía que aportan los iones negativos presentes en todos los productos BioIonic, los cuales han sido utilizados en Japón desde hace años.  Por lo mismo, no utiliza formol, producto nocivo para la salud y presente en la mayoría de los otros tratamientos de alisado.

Este tipo de alisado es totalmente distinto a los tradicionales, ya que el pelo queda reparado, resistente, saludable y fácil de peinar.
El resultado dura para siempre, pero luego de 5 o 6 meses, es importante hacerse un repaso solamente en el nuevo crecimiento de tu pelo.

El exclusivo tratamiento tiene un precio de 180.000 pesos, pero durante junio el precio estará a 130.000 pesos (precio de referencia 180.000).

Datos de Contacto:

Facebook: Bio-Ionic Chile

Teléfono: 2481 7614

Avda. Alonso de Córdova 2383 of. 305

Más información en www.bioionic.cl

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte