Lo más reciente! / Miami / Viajes / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 10 marzo 2022

Desde NYC y LA, Smorgasburg Miami abre sus puertas en Wynwood

Etiquetas: , , , , , , ,

Smorgasburg, la feria de alimentos al aire libre más grande de Estados Unidos con ubicaciones en Nueva York y Los Ángeles, se inaugurará en Miami, en el corazón de Wynwood (en 2600 NW Second Avenue) el sábado 12 de marzo de 2022. Ese día, el mercado abrirá con una lista de 63 vendedores, de los cuales 55 tendrán alimentos y bebidas y 8 ofrecerán productos artesanales al público.

El concepto es traído a Miami de la mano de Gaston Becherano Cohen, un nativo de Miami que fuera uno de los primeros vendedores de Smorgasburg  en Williamsburg y  usó la feria para lanzar su concepto de kakigori (helado japonés hecho a mano), Bonsai Cafe.

El mercado estará abierto todos los sábados de 11 a 18 horas. Etiquetado como el «Woodstock de comida» cuando se inauguró su primera iteración en Williamsburg, Brooklyn, en 2011, Smorgasburg Miami abrirá con una alineación culinariamente diversa y creativa de proveedores provenientes principalmente del sur de Florida, con algunos participantes destacados de Nueva York y Los Ángeles con la esperanza de replicar su éxito en el 305. Hay opciones para todos, independientemente de las restricciones dietéticas y el nivel de espíritu aventurero.

¡Hay una gran cantidad de opciones veganas como Coney Burger, Isabel’s Miami, The Succulent, Rutina Verde Foods y Lucky You! Hamburguesa; algunos vendedores únicos que sirven platos interesantes como So Sarap de Nueva York (comida callejera filipina) y Duck Season (que ofrece platos creativos de pato); y una gran selección de postres increíbles de Krispieverse, ¡Santo Dulce! Churros & Ice Cream, POP’T by Lily, AJ’s Sinnabuns, Sweet Lich’s, Bona Bona Ice Cream de Nueva York y donas artesanales de Pink Love Donuts. Los chefs de algunos de los restaurantes más queridos de Miami pondrán a prueba creativos conceptos culinarios que incluyen Dale Street Food (chef de Chug’s), Yakitori Boyz (exalumno de KYU) y muchos más.

Smorgasburg Miami ocupa propiedades inmobiliarias de primer nivel en el epicentro de Wynwood, un espacio similar a un parque de 50,000 pies cuadrados adyacente a Wynwood Walls. Los visitantes pueden ingresar tanto por  NW Second Avenue como por 26th Street: los vendedores están ubicados alrededor del perímetro del espacio con asientos centrales compuestos por mesas de pícnic de diferentes colores. El área del bar tiene sus propios asientos y está ubicada en la esquina suroeste del mercado.

Según Becherano, cuyo éxito con Smorgasburg Williamsburg lo llevó a un restaurante tradicional en Nueva York, “Regresando a Miami, después de que Bonsai cerró durante la pandemia, me sorprendió de inmediato lo vibrante y diversa que se había vuelto la escena culinaria. Empecé a soñar con un mercado que fuera por Miami, para Miami. Estoy muy emocionado de ver que esta visión finalmente se hace realidad con esta variedad de talentosos proveedores”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Joey | Miami Guide (@miamibyjoey)

Un juego de palabras sobre el concepto sueco de «smorgasbord» y la ubicación del debut del mercado en Williamsburg cuando se inauguró en 2011, el mercado se convirtió instantáneamente en un destino popular para los neoyorquinos, atrayendo regularmente a más de 10,000 visitantes en un fin de semana, destacando como un gran lugar para descubrir alimentos nuevos e inusuales junto a amigos para disfrutar de una rica tarde llena de comida y bebidas. Al mismo tiempo, la feria sirve como un punto de partida asequible para los vendedores de alimentos que desean probar sus conceptos para una gran audiencia sin los gastos generales y el riesgo de los restaurantes tradicionales.

¿Te mueres por las empanadas de colores del arco iris de Nadas o una de las hamburguesas de Ted pero no puedes llegar a Wynwood? Smorgasburg Miami se ha asociado con DoorDash, que será el servicio de entrega exclusivo para el mercado.

Sigue a Smorgasburg Miami en las redes sociales:
Instagram: @SmorgasburgMiami
Facebook: @SmorgasburgMiami

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte