Sexualidad /
martes, 21 octubre 2014

Deseos sexuales masculinos: lo que ellos no se atreven a pedirte

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deseos sexuales masculinos. ¡Oh! ¡Qué buen tema para tratar hoy en Mujer y Punto! pues sí, porque hay cosas que al parecer Ellos no se atreven a Pedirte: ¡Sorpréndelo!

En una recopilación de información que realizó el sitio nosotras.com llegaron a una lista de 10 cosas que los hombres generalmente desearían incluir en su vida sexual pero que no todos se atreven a pedir a sus parejas. ¿Será que las mujeres se ofenden ante estas solicitudes? Les dejamos esa pregunta planteada para que la puedan analizar y ojalá comentar con sus parejas cuales son los deseos sexuales más importantes. Esto es importante, más de lo que tú crees, porque tu vida íntima depende mucho de los deseos  sexuales.

Les dejamos la lista que ayudará a aumentar los deseos sexuales de tu hombre

1. Que seas más morbosa.

2. Descubrir nuevas posibilidades (más juegos, posiciones, coqueteos, prácticas sexuales, cosas nuevas).

3. Tener sexo oral (a ellos).

4. Que nunca digas no (es normal no querer a veces por cansancio y muchos otros factores, pero esta situación muchas veces se extiende por bastanteeeee tiempo).

5. Que seas más atrevida, más jugada.

6. Que te masturbes (que él pueda verte haciéndolo).

7. Sexo anal.

8. Utilizar disfraces (juego de roles).

9. Hacer un trío con otro hombre (esto no lo sabíamos, ¿tú?)

10. Grabarse.

¿Alguna que agregar chicas?

Deseos sexuales en baja

Uno de esos problemas puede ser la reducción de los deseos sexuales, algo que cada día es más común. Hay algunos factores que pueden ser los causantes de esto, conoce algunos de ellos.

Estrés

Cuando una persona está estresada por alguna u otra razón, la cantidad de hormona cortisol aumenta en el organismo, por lo que la producción de testosterona baja y el deseo sexual disminuye.

– Discusiones

Cuando una pareja discute frecuentemente, el orgullo puede llegar a hacer que nadie tome el primer paso. Los problemas del día normalmente se trasladan a la cama.

– Alcohol

El hecho de consumir alcohol hará que el organismo actúe diferente y que por cansancio o dolores de cabeza, la mujer no tenga ganas de intimar con su pareja.

– La rutina

Cuando el sexo se vuelve rutinario, ambas partes se pueden llegar a aburrir de hacer siempre lo mismo. Probar nuevas posiciones o técnicas es beneficioso para la pareja.

– Enfermedades

Es común que cuando una persona está enferma en cama se le quiten las ganas de hacer muchas cosas. Una de ellas son las ganas de tener relaciones sexuales. Lo recomendable es comprender a la pareja y dejarla descansar.

Puede interesarte leer 6 películas eróticas para estimularlo.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte