Chile / Destacados / Fitness/Salud / Lo más reciente! / Vida Gourmet /
lunes, 4 enero 2016

Empecemos bien el año ¡A desintoxicar el cuerpo!

Etiquetas: , ,

El fin de año es sinónimo de fiestas y pasarlo bien, pero esto generalmente viene acompañado de excesos que se van acumulando en nuestro organismo y que es necesario limpiar para que éste siga funcionando como corresponde. Como dicen que »año nuevo, vida nueva’, el comienzo del nuevo año es una instancia perfecta para desintoxicar el cuerpo y sentirnos bien, sanas y livianas. 

Jugos prensados en frío para desintoxicar el cuerpo

Los jugos prensados en frío son 100% naturales y hechos a través de un proceso que asegura mantener intacta la pureza de los nutrientes al aplicar alta presión sobre frutas y verduras que se utilizan en cada preparación. Dentro de los jugo prensados en frío que ofrece el mercado, los jugos MIBO son mis favoritos, transformándose en un must en mi refrigerador. 

desintoxicar el cuerpo

Los jugos mibo además de tener un sabor exquisito y una gran variedad de sabores que mezclan muchísimas frutas y verduras, éstos no se diluyen en agua y no contienen ningún tipo de aditivo. Con un MIBO diario obtienes los nutrientes de aprox. 1kg de frutas y verduras mejorando de manera real y significativa la calidad de tu alimentación y de tu salud, siendo un arma infalible para desintoxicar el cuerpo.

Al concentrar el consumo alimenticio con un programa detox se alcanza un efecto más rápido y potente. El programa mibo detox es un ayuno basado en jugos que te permite, durante uno o varios días, dar descanso a tus órganos y recargar tu cuerpo de nutrientes.

Puntos a tener en cuenta

Al decidir desintoxicar el cuerpo con el programa mibo detox, hay varios puntos que debes tener en cuenta. Puede parecer algo simple y fácil, pero una terapia de jugos resulta muy distinta para cada persona.

Si piensas realizar tu primer mibo detox de jugos, prueba con la terapia de un día, es lo ideal para comenzar. Luego con más experiencia puedes probar más días. Si es la primera vez que haces un mibo detox, intenta coordinar tu día de jugos con un día tranquilo, en cuanto ejercicio y carga laboral. No hacerlo un día de mucha demanda intelectual o estrés.

Para óptimos resultados de tu mibo detox, ten en cuenta estas recomendaciones:

Dos días previos: Alimentación natural, mucha agua, verduras y frutas. Evitar alcohol, embutidos, cecinas, azúcar o preparaciones dulces.

Durante el Detox: Puedes complementar con agua; hierbas, tés, agua purificada. Recomendamos líquidos tibios o calientes, algo amargos, como el té verde o el mate. Si sientes mucha hambre o deseos de comer cosas saladas, puedes combinar con verduras, frutas, frutos secos. Evita el consumo de tabaco y no practiques actividad física intensa.

Posterior al Detox: Toma muchos líquidos y consume frutas y verduras.

¿Por qué hacer un mibo detox?

La alimentación procesada o en exceso de origen animal, el consumo de toxinas, la contaminación ambiental, el alcohol, tabaco y estrés representan una sobrecarga química con la que el cuerpo tiene que lidiar día a día.

Los órganos escenciales y encargados de desintoxicar el cuerpo suelen encontrare recargados de trabajo, lo que representa un problema para la salud y para el equilibrio de nuestro organismo. Corrientes de salud y medicina como el naturismo, la medicina biológica y la medicina china, destacan la importancia de desintoxicar el cuerpo cada cierto tiempo para darle un descanso a nuestros poderosos órganos.

Mibo detox es una perfecta combinación de un ayuno de jugos de frutas y verduras que limpia y da descanso a tus órganos, al mismo tiempo que le entrega una alta concentración de vitaminas, minerales, agua, fitoquímicos y antioxidantes que van a sanar deficiencias y potenciar su funcionamiento.

El efecto mibo

Al concentrar el consumo de mibo en uno o más días generas un potente estímulo para desintoxicar el cuerpo. Al ser jugos libres de fibra, tu cuerpo asimila los nutrientes de manera inmediata, permitiéndole concentrar toda su energía en activar procesos depurativos, reforzar su sistema inmune y apoyar procesos de sanación.

Los jugos mibo son una excelente forma de complementar y optimizar una alimentación natural, y son un excelente estímulo y apoyo cuando se necesita reforzar procesos curativos o mejorar hábitos alimenticios.

¿Quién puede hacer un mibo detox?

Un mibo detox lo puede realizar cualquier persona sana que quiera potenciar su salud. Resulta ideal en casos de sobrepeso y obesidad, toxicidad general por malos hábitos de alimentación, tabaco, alcohol, sedentarismo, estrés crónico, físico y/o mental, cansancio y fatiga,  problemas digestivos (excepto diarreas), alergias generalizadas de piel, respiratorias o digestivas.

Recomendamos siempre consultar con tu médico antes de cualquier terapia de detox con jugos.

Tomemos esto como una gran instancia para empezar bien el año potenciando la salud y generando buenos cambios de hábitos. Para mayor información sobre estos increíbles planes mibo para desintoxicar tu cuerpo escribe a [email protected] o visita su página web www.somosmibo.cl

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte