Chile / Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
lunes, 30 noviembre 2015

Despacho gratis: por 48 horas tienda virtual adelanta Navidad

Etiquetas: , , , , ,

Absolutamente todo Chile podrá comprar sus regalos navideños durante el 30 de noviembre y 01 de diciembre con despacho gratis, sin restricciones ni monto mínimo. No esperes más y aprovecha de comprar todos los regalos de Navidad.

Esta Navidad regala Dafiti con despacho gratis

Quienes compren durante el 30 de noviembre y 01 de diciembre, cualquiera de los más de 17 mil productos con los que cuenta Dafiti, tendrá su despacho gratis sin importar el monto de la compra ni el lugar de envío, ya que desde Arica hasta Punta Arenas, incluida la Antártica e Isla de Pascua, podrán recibir los obsequios en la puerta de su hogar sin costo.

¿Qué regalar?

De manera rápida, segura y sin salir de su hogar, puede adquirir cualquier artículo de la tienda de moda online más grande del país con productos de la categoría de calzado, vestuario, accesorios, belleza y deporte, tanto para mujeres, hombres y niños. Además, aprovechando de adelantar sus compras navideñas evitando las típicas aglomeraciones de temporada en el comercio tradicional.

Ahorra tiempo y dinero

En Dafiti tenemos una gran variedad de productos para todos aquellos que prefieren disfrutar de su tiempo libre con amigos y familia en lugar de hacer colas y pasar por situaciones de estrés en los malls. Comprar anticipadamente sus regalos de navidad, pero también ahorrar tiempo y dinero, pues además de contar con precios atractivos y promociones todos s los días, ahora podrán aprovecharlos incluso con despacho gratuito para absolutamente todo el país por 48 horas”, explica la gerente de Marketing, Fabiana González.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

A pesar de la gratuidad en el despacho gratis, el tiempo de envío no variará, por lo que para la Región Metropolitana el plazo de entrega será entre 1 y 5 días hábiles y para las regiones más extremas como Arica o Punta Arenas el plazo puede extenderse hasta máximo 17 días, periodo perfecto para tener los regalos en el hogar antes de la nochebuena.

Lee también Total white: lo nuevo en moda para días de calor.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte