Lo más reciente! / Mujer Actual /
lunes, 21 abril 2014

Despechado muestra 101 usos para un vestido de novia

Etiquetas: , ,

vestido de novia

La gran mayoría de las mujeres sueña con su vestido de novia. Algunas invierten mucho dinero en comprarlo para aquel especial día en que se casan. ¿Qué pasa cuando el matrimonio ya pasó? Algunas venden el vestido, otras lo guardan como una reliquia…para aquellas últimas mujeres es esta nota. Cuidado!! Si el matrimonio no funcionó y decides dejar el hogar, quizás sea buena idea que te preocupes de llevarte tu amado vestido o lo puedes dejar «olvidado» en casa de tu ex pero prepárate para las consecuencias.

Kevin Cotter es un hombre a quien su mujer lo abandonó tras doce años de matrimonio. Ella se fue, ordenó sus cosas, hizo sus maletas y partió pero dejó su vestido de novia. «Haz lo que quieras con él», le dijo mientras cerraba de un portazo la puerta.

Esa última frase fue como un desafío y lejos de desmoronarse, se le ocurrió «la venganza perfecta». Ingeniosamente hizo un blog en el que fue mostrando distintos usos para el traje de novia de su ex. Creatividad no le faltó y logró darle 101 usos diferentes.

El éxito ha sido total, tanto así que publicó un libro: «101 usos para el vestido de novia de mi ex», el cual se convirtió en best seller.

Pueden tener más antecedentes en su página web myexwifesweddingdress.com

vestido de novia

 

vestido 6

 

vestido 5

 

vestido 4

También puedes ver algunos vídeos en su cuenta de youtube.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte