Actualidad / Destacados / Lo más reciente! / Relaciones /
miércoles, 10 agosto 2016

Después de 63 años juntos, murieron por una diferencia de 20 minutos

Etiquetas: , , ,

Hay historias de amores que duran toda la vida y esta es una de ellas. Jeanette De Lange y Henry fueron una pareja que estaba en sus 80 y tantos, ambos se casaron jóvenes en 1953 y llegaron a cumplir 63 años juntos. Lamentablemente ambos fallecieron, pero lo impresionante fue que lo hicieron con una diferencia de 20 minutos.

00e5fe83-6ea4-4d64-8bc4-ae39399417ee_879_586

Imagen: Fuente.

La pareja estaba viviendo como siempre en Dakota del Sur, ambos pasaban sus días en una residencia para la tercera edad y sin duda aprovecharon sus últimos momentos juntos. Jeanette fue una profesora de música, tenía 87 años y su Alzheimer ya estaba avanzado, se lo descubrieron en 2011 y fue la primera en morir. Henry fue un veterano la Guerra de Corea y él también sufría su propia enfermedad: tenía cáncer de próstata.

Ambos estaban en la misma habitación porque le solicitaron a las cuidadoras ese gran deseo. Ella falleció exactamente a las 17.10 de la tarde y apenas 20 minutos después, Henry cerró sus ojos para acompañarla a las 17:30.

9df3d914-c9a8-4879-8fa0-de5226c7942a_749_499

Imagen: Fuente.

Lee De Lange, uno de los cinco hijos de la pareja, dijo en una entrevista que: «Pusieron a mamá y papá en la misma habitación, lo que fue muy dulce. El miércoles, cuando entró en la residencia, dijo ‘no sé cuántos días tengo. Cuántos días más el buen Señor me tendrá aquí».

Él explicó que los doctores llamaron a la familia al ver que el final estaba cerca y dijo que: «El doctor dijo que el pulso de papá había empeorado, creo que él se irá primero. Cinco minutos después, el asistente dijo que creía que mamá se iría pronto. Mi hermano Keith le dijo a papá ‘Mamá se ha ido al cielo, no tienes que luchar más, puedes irte cuando te apetezca’. Estaba en la cama y por primera vez abrió sus ojos, miró atentamente donde estaba mamá. Cerró los ojos y se volvió a tumbar, apenas veinte minutos después de eso murió«.

Si bien la pareja ya llevaba 63 años de matrimonio, con mayor razón no iban a separarse al momento de despedirse. Sus hijos todavía se están acostumbrando que hayan fallecido, pero lo que no pueden negar es que por lo menos lo hicieron juntos, como todo lo que hicieron en sus vidas.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte