Lo más reciente! /
jueves, 17 marzo 2016

Después de sufrir un horrible maltrato, esta perrita se convirtió en superhéroe

Etiquetas: , , , , , ,

Hay muchas personas que se dedican al rescate animal pero ¿qué pasaría si supieras que uno de ellos está sufriendo y nadie lo está ayudando? me imagino que correrías en su rescate igual que yo, pero no todos queremos lo mejor para ellos. Lamentablemente eso fue lo que vivió Caitlyn, una cachorra que tenía sólo 15 meses cuando la encontraron afuera de su hogar en Carolina del Sur. Sola y llorando por su vida, no sabía qué hacer después de ser abusada.

maltrato animal

Imagen: CAS.

Caitlyn tuvo la mala suerte de tener un dueño malvado que claramente nunca pensó en el bienestar de su cachorra. Él tomó una decisión terrible y fue tan grave que es hasta imposible imaginar su actuar: le ató el hocico con cinta adhesiva a propósito para después dejarla abandonada en la calle. Es un hecho terrible y macabro, pero eso no es lo peor de todo porque cuando lograron rescatarla, la pobre necesitó de 2 operaciones para mejorar. Las marcas que dejó el material y la presión que se utilizó para afirmarlo, eran realmente graves.

William Leonard Dodson es el presidente de la organización de animales CAS y gracias a él la esperanza de esta perrita volvió a su vida. Fue un largo proceso de recuperación y no puedo evitar pensar en lo difícil que debe haber sido pasar ese dolor, pero como ella es una guerrera logró salir adelante.

Cuando su condición mejoró, William tuvo la brillante idea de cambiar por completo su historia de vida y decidió contarle a todo el mundo por las redes sociales, cómo fue la historia de la valerosa Caitlyn. Su ejemplo de superación se convirtió en la escencia de su nuevo personaje: una superheroína.

maltrato animal

Imagen: CAS.

Ahora es una figura pública que lucha contra el maltrato y si no hubiese sido por Charleston Animal Society, no sería la embajadora que es hoy. Ella se encarga de brindar seguridad a todos aquellos que han sido abusados por las manos de personas crueles, mientras que entrega amor y paz a sus amigos caninos.

¡Pero eso no es todo! William se enamoró tanto de esta perrita que incluso la adoptó: le dio un hogar, alimento y todo el amor que ella necesitaba. Ahora hacen todo juntos porque se sabe los numerosos beneficios que trae el dormir, pasear y pasar el tiempo con los perros.,

maltrato animal

Imagen: CAS.

Son historias como esta las que vuelven la fe en la humanidad, donde una persona no sólo salva la vida de un animal, sino que también se compromete a darle todo lo que necesita.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: CAS.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte