Crianza / Destacados / Lo más reciente! /
viernes, 5 agosto 2016

Después del nacimiento de su octavo hijo, su esposo falleció

Etiquetas: , , , , ,

Cloe Green conoció a su novio James cuando eran apenas unos adolescentes, ambos estuvieron juntos desde entonces y se dedicaron a ser muy felices en Gales del Norte. Juntos fueron padres de 8 maravillosos hijos:  Leo (9), Levi (6), Oliver (5), Megan (4), Miley (3), Lacey (2)Lexi (20 meses) y Elijah (11 meses)Todo parecía perfecto hasta que 12 semanas después de haber dado a luz a su hijo más pequeño, su vida cambió completamente. Lamentablemente su entonces esposo falleció y pese a que intentó desesperadamente salvar su vida, él murió a los 31 años.

36CD131500000578-3719716-Cloe_was_left_alone_to_care_for_her_brood_after_hubby_James_died-m-1_1470150514443

Imagen: Fuente.

La pareja comenzó a crear una familia cuando Cloe tenía 17 años y cuando nació Miley decidieron detenerse porque ella vino con «necesidades especiales», después de haber tenido 3 hijas con parálisis cerebral.

James había decidió llevar a todos los niños mayores a un paseo por Londres, pero la noche anterior sería la última que lo verían con vida. La pareja se fue a dormir tranquilamente, pero horas más tarde James se sentó de golpe en la cama y dejó de respirar. Cloe estaba completamente alterada y llamó a emergencias mientras intentó reanimarlo antes que llegaran los paramédicos, pero James ya había fallecido por una falla al corazón: tenía hipertensión y ya no había nada que se pudiese hacer.

Cloe explicó que: “Fue tan repentino y tan chocante. Pensar que no estará para ver a su gran familia crecer, rompe mi corazón». En ese momento solo quería llorar, pero que luego de ver las caras de sus 8 hijos supo que debía levantarse por ellos. Los pequeños ahora dependían exclusivamente de ella y de nadie más. Ella dijo que: “Sentí mis piernas muy débiles y las lágrimas corriendo por mi cara. Decirle a los niños que su papá había muerto fue la cosa más difícil que he intentado hacer. Al final una hermana les explicó que su padre se había ido al cielo para estar con el abuelo. Los (hijos) mayores comenzaron a llorar“. 

36CD125C00000578-3719716-Cloe_Green_above_tragically_lost_her_husband_James_Green_after_t-m-2_1470150988977

Imagen: Fuente.

Agregó que“Transformarme en la única madre de ocho hijos a una edad tan joven, cuando algunos de mis amigos aún están de fiesta y ni siquiera piensan en establecerse, es desalentador“.

Fespués de esta tragedia que golpeó fuertemente a su familia, muchos amigos y familiares se han encargado de ayudar a Cloe en todo lo que se pueda y por lo mismo ella decidió crear una iniciativa para reunir $14 mil dólares para terminar el jardín que James nunca tuvo la oportunidad de terminar.

Ahora Cloe sabe que con el paso del tiempo podrá mantenerse de pie pos sus niños y que valientemente saldrá adelante por ellos:  “Sé que puedo hacerlo, estoy sobreviviendo con el apoyo de mi familia y de beneficios que nunca antes necesité“. De lo único que se lamenta hasta el día de hoy es que nunca pudo tener una fotografía familiar de lo 10 juntos.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte