Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual /
lunes, 13 julio 2015

Destacadas marcas exclusivas de Europa llegan a Chile de la mano de Dafiti

New Look, Dorothy Perkins, Vero Moda, Only, Jacqueline de Yong y Vila son algunas de las marcas que sólo podías comprar viajando fuera de Chile y que hoy están a un click de tu closet.

Las marcas internacionales de ropa de última tendencia y precios amigables conocidas como fast fashion ya están instaladas en Chile y las trae Dafiti.

Europa siempre es pionera en los looks que marcarán las próximas temporadas en este lado del hemisferio. Es por lo mismo que la tienda online trae lo último de la “moda rápida” y con seis marcas exclusivas de; Inglaterra, Dinamarca y España. Todas a un precio accesible y de buena calidad, que serán traídas directamente del viejo continente a tu closet.

New Look y Dorothy de Inglaterra, Vero Moda, Only, Jacqueline de Yong de Dinamarca y Vila de España entran a competir al mercado chileno con valores accesibles, que van desde poleras a $6.990 hasta abrigos de $36.990.

Dafiti ha querido ofrecer a sus clientes en Chile algo diferente de lo que ofrece el retail tradicional. “Vimos el éxito de estas marcas en Europa y con la visión de que estas llegarían pronto a Sudamérica, queríamos tenerlas primero. La venta ha sido muy buena, hemos tenido una excelente respuesta”, comenta la gerenta de marketing, Fabiana González.

La danesa Vero Moda está dirigida a una mujer de 28-40 años, con prendas trendy pero más clásicas; Only a un público de 20-33 años, siendo una marca street style, donde puede ser más rockera y ofrecer un estilo más relajado y Jacqueline de Yong, la más económica de las tres, ofreciendo algo muy parecido al de Only.

En tanto, la española Vila es una reconocida marca, altamente usada por destacadas blogeras, siendo un poco más costosa, pero con un alto contenido en moda y originalidad.

Las fast fashion no apuntan a una edad en particular, sino para que cualquiera pueda estar a la moda, lo que puede incluir quinceañeras, mujeres, hombres, niños y “fashionistas”. En poco tiempo están dando otro color al mercado y Dafiti invita a perder la virginidad digital dejándose cautivar por todo el estilo extranjero a precios irresistibles para quienes gustan del buen vestir.

vero-moda-0567-44985-1-zoom

new-look-5350-86076-1-zoom

dorothy-perkins-8241-27466-1-zoom

vero-moda-0724-98366-1-zoom

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte