Destacados / Lo más reciente! / Viajes /
lunes, 25 enero 2016

Destinos de Chile románticos para viajar con tu pareja

Etiquetas: , , , ,

Cuando estás en pareja cualquier lugar puede ser propicio para el romance, pero cierto es que hay algunos lugares con una magia y mística muy especial. Para conectarte de una forma muy especial con tu amado, te enseñamos algunos destinos de Chile muy románticos y bellos a los que pueden viajar juntos. Porque Chile no es sólo Santiago, agrega estos hermosos lugares a tu itinerario de viajes.

¿Qué esperas para irte de vacaciones con tu pareja a los destinos de Chile más mágicos? En la playa, en el campo, en el sur, en el norte, en la cordillera, en el desierto, todos los lugares son hermosos.

10 destinos de Chile románticos para viajar en pareja

1. Colchagua

Un destino hermoso, ideal para los amantes de los paisajes verdes y los viñedos. En este lugar puedes ver cómo se hace el vino y además degustar sus ricos sabores y olores.

destinos de chile

2. Puerto Tranquilo

Este hermoso paisaje lleno de paz forma parte de la Carretera Austral y se encuentra ubicado en la ribera oeste del Lago General Carrera. Puedes recorrer las Capillas de Mármol y el Valle Exploradores, disfrutando del majestuoso sur chileno.

destinos de chile

3. Punta Arenas

Conoce uno de los lugares más extremos de Chile. Punta Arenas es una ciudad llena de mística, pues da la sensación de ser una perfecta mezcla entre lo chileno y lo europeo, con su bella arquitectura y sus imponentes paisajes.

destinos de chile


4. Isla de Pascua

No hace falta decir mucho, sólo que es una isla con un clima delicioso para ir a la playa, bailar pascuense y ver el atardecer juntos.

destinos de chile

5. Huilo Huilo

Esta reserva biológica fue recientemente premiado por la National Geographic. Es un paraíso verde y húmedo que no puedes perderte. Se encuentra en la región de Los Ríos. No te pierdas sus paisajes entre ríos, bosques y paisajes majestuosos.

destinos de chile

6. La Serena

En la cuarta región del país, se encuentra este lugar. Haz cabalgatas por el Valle del Elqui o paseen por el mítico faro cuando pasen la tarde en la playa.

destinos de chile

7. Punta Choros

Estas playas quedan cerca de la IV región y se han hecho conocidas por su naturaleza con sus playas de agua turquesa y arenas blancas. Un pequeño lugar caribeño escondido en Chile. Además, delfines y ballenas adornan este paisaje.

destinos de chile

8. Valle de la Luna

Uno de los destinos más conocidos de Chile. Ubicado en el norte, este paisaje similar a estar en la luna, tiene mucho que dar a los amantes. El lugar tiene una paz y energía preciosa. Muchas parejas vienen aquí a pedir matrimonio, pues ofrece una mística inigualable y al anochecer las estrellas adornan el lugar con su luminosidad.

destinos de chile

9. Cajón del Maipo

Uno de los sitios más románticos por la belleza de sus paisajes y múltiples recovecos es el Cajón del Maipo. Si estás en Santiago no dejes de «escaparte» a este paradisiaco lugar.

destinos de chile

10. Valparaíso

El puerto principal sigue llevándola entre los destinos de Chile más visitados. Su cultura, bohemia y arte lo hacen un destino maravilloso para los amantes. Conoce además la casa de Pablo Neruda y llena de poesías tus paseos.

destinos de chile

Esperamos que te hayan gustado tanto como a nosotras estos mágicos destinos de Chile ¿A dónde irías tú?

Por Margarita Lira

Fotos: viajes.cl
hotelplaza.cl
alojamientoenchile.cl
duna.cl
elciudadano.cl

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte