Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 25 octubre 2016

Di Nonna: cosmética de antaño y gastronómica

Etiquetas: , ,

Nos fascinan los productos naturales, porque los ingredientes que vienen de la tierra han demostrado ser perfectos aliados de nuestra belleza. Por eso hoy queremos presentarles la tienda Di Nonna con un gran número de exquisitos productos. Champú, aceites, bálsamos labiales, cremas, de todo podrán encontrar en esta tienda tipo botica, con un proceso de elaboración delicado y único.

Cómo comenzó Di Nonna

Di Nonna es una empresa familiar que busca rescatar antiguas formas de elaboración cosmética. Ya llevan casi 10 años por lo que han encontrado la mejor manera de hacer productos de calidad y únicos. «Desde pequeña mi madre y nonna (abuela) me lavaba el cabello con productos ‘comestibles’ como el huevo, el vino y la miel. Es así como nace la idea de trabajar con ‘productos cosméticos gastronómicos. Todo inspirado en nuestras abuelas», comenta Marisol Calderón, creadora de Di Nonna.

di nonna productos

La elaboración de los productos de Di Nonna

Los productos de Di Nonna están elaborados a mano y son libres de sodio y parabeno. Los fabrican de la manera más natural y metódica posible. Buscan respetar los ciclos naturales que se requieren para obtener productos de la mejor calidad.

Por ejemplo, los champús contienen linaza, miel, aloe vera, quillay, manzanilla y otras hierbas. Para tener la mejor calidad y obtener las propiedades de estos ingredientes deben macerarse durante 21 días antes de ser envasados y que lleguen a los clientes.

di nonna aceites

Los productos estrella de Di Nonna

Aunque todo los productos que tienen son maravillosos sus champús son de los mejores. Algunos de los más novedosos son el champú de huevo, que se recomienda para cabellos secos que además ayuda al crecimiento. El champú de vino, es ideal para cabellos mixtos mejorando la luminosidad y brillo. Y aunque hay varios champús de quillay en el mercado, en Di Nonna lo combinan con naranja. Los beneficios para el cabello son que limpia y desengrasa en profundidad, además de retardar la aparición de canas y activar la circulación sanguínea.

También tienen aceites naturales con diversas propiedades que son parte de su línea de aromaterapia. El de menta-romero energiza, el de melisa calma, mientras el de té verde resfresca.

di nonna champu de huevo

Si quieres alguno de los exquisitos productos de Di Nonna tienes que visitar la Feria Mujer y Punto que se realizará entre el 3 y 6 de noviembre en Mall Plaza Egaña. Contarán con un stand donde podrás conocer todos los productos que tienen y te podrán orientar para que te lleves lo mejor.

Si quieres conocer más de sus productos visita su sitio web y síguelos en Instagram. ¡Te va a encantar todo!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte