Destacados / Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 6 junio 2019

Día del padre: Guía de regalos perfectos para celebrarlo

Etiquetas:

Se acerca el día del padre y es difícil pensar en grandes ideas para regalos, especialmente cuando se trata de seres queridos como tu papá o una persona importante.

Por esta razón hemos preparado una lista de algunas cosas que creemos que serían excelentes regalos para el Día del Padre, o que podrían darle inspiración para hacer tu propia idea de regalo y sorprenderlo.

Si es amante de la tecnología estará muy feliz de recibir algo como:

Airpods 2
Son el último modelo de los famosos audífonos inalambricos de Apple.Además, responde al comando ‘Oye Siri’ sólo con decirlo, sin necesidad de toques. A diferencia de su predecesor, la segunda generación de Airpods, es capaz de cargarse de forma totalmente inalambrica en su nuevo estuche.
Mini iPad:
Su pantalla retina de 7.9 pulgadas se presta para optimizar las actividades que quiera realizar el usuario. Ya sea algún proyecto escrito, lectura de algún libro, estudios a través de vídeos o simplemente una buena partida en algún juego favorito. Este es un regalo ideal para un padre.

Reloj Samsung:
Todo padre debería llevar consigo un reloj y si es digital mejor aún. El diseño de los nuevos smart watch de Samgung entrega lo mejor de la tecnología con un aspecto bastante tradicional. En este reloj tu padre podrá tener a la mano, literalmente, acceso a distintas plataformas digitales, recordatorios, alarmas, y lo más importante: la hora.

Si por otro lado buscas regalos para padres menos tecnológicos y más tradicionales, las siguientes opciones son perfectas para regalonearlo.

Cafetera, café o tazas:
Si es amante del café, podrías optar por regalarle alguna cafetera donde pueda preparar su café de manera tradicional. Es un regalo más accesible y perfecto. También podrías regalarle un kit de café de grano puro junto a una taza personalizada con un mensaje especial.
Pantuflas:
No hay nada mejor que llegar a casa y sacarse los zapatos después de un largo día. Este sería un regalo ideal para entregarle confort a tu papá. No tienen que ser demasiado extravagantes, lo más importante es que sean cómodas y fáciles de poner.

Lentes: 
Muchos padres no se dan la tarea de ir a buscar unos buenos lentes, así que estarías acertando con este regalo, lo más importante es que vaya con su estilo personal para que realmente los use.

Adicional a esto, puedes agregar un almuerzo o cena juntos para celebrar como se debe, o simplemente prepararle el desayuno. A veces, el mejor regalo que puedes dar, es invertir tiempo de calidad con los que amas.

¿Cuál de todos estos se ajusta mejor a tu papá? 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte