Chile / Lo más reciente! /
viernes, 1 junio 2018

Diana Bolocco alza la voz sobre situación que vive su hermana con su sobrino Máximo

Etiquetas:

No han sido semanas tranquilas para Diana Bolocco y su familia luego de la polémica que hay entre su sobrino Máximo y el clan familiar Menem. El joven de 14 años acusa a su hermanastra Zulema de no dejarlo ver a su padre, Carlos, motivo que ha sido tema en todos los programas de farándulas de Chile y también del país trasandino.

De hecho, fue uno de los últimos acontecimientos donde Máximo salía del domicilio de su padre cuando fue abordado por la prensa argentina, quienes realizaron una extensa entrevista al menor sin el consentimiento de sus padres.

Respecto a este tema se refirió Diana Bolocco en el último capítulo de “Vértigo”, en el marco de una pregunta a Jennifer Warner donde se le consultaba por el rol que juega la farándula.

Te pongo el tema de los niños, que me llega muy de cerca, y que tiene que ver con un episodio que hemos vivido como familia hace muy poquito. ¿Qué pasa con el tratamiento de los menores de edad? ¿Qué pasa con exponer a un niño que no ha cumplido 18 años, y ponerlo a responder preguntas y ser filmado saliendo del colegio, por ejemplo?”, señaló la animadora.

Agregando que “lo que me pasa a mí, en este caso en particular, es que habiendo un panel grande, con una mujer que no sé si es madre… cómo nadie vio que se le estaba preguntado a un niño de 14 años”.

“Cómo nadie le dijo: ’Mijito sáquese el sono, dejemos de entrevistarlo’. Yo he hecho programas de farándula, incluso este programa tiene mucho de farándula, pero hay un límite muy claro, y uno jamás debe exponer a niños menores de edad a una situación como esa”, fueron las palabras del rostro de Canal 13.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte