Chile / Lo más reciente! /
viernes, 24 agosto 2018

Diana Bolocco causó furor en redes sociales con estas adorables fotografías

Etiquetas:

La presentadora se encuentra en unas increíbles  vacaciones en la playa, junto a sus hijos y su esposo Cristián Sánchez.

Los últimos días ha estado mostrando a través de sus redes sociales diversas fotografías de su familia. Pero fueron dos fotos junto a sus hijos menores Facundo y Gracia, las que se robaron el corazón de sus seguidores.

Diana publicó una primera foto junto a su hija, en la que ambas se miraban de frente con un paisaje playero de fondo, y acompañó la imagen con el texto “Amarte…❤️”. Seguido de esta foto publicó otra en el mismo panorama pero esta vez con su hijo en frente y comentó “Mi hombre más chiquitito…. #morirdeamor❤️❤️❤️❤️”.

La primera foto acumula casi 50mil likes mientras la segunda supera los 30mil. Sus seguidores la inundaron con mensajes de ternura. “Hermosas, conexión al 100% esa mirada que sólo entendemos nosotras🤗💞💕😍”; “Es un amor tú hermosa Gracia, miles de bendiciones 😘😘❤️❤️❤️”; “Que lindos son”; “Bellos tus hijos , te vi con tu niñita y es bella. Un regalo de Dios !!!”; “🙌 que linda familia han formado ❤️”, fueron algunos de los comentarios que recibió la animadora.

Mira las fotos, son tan adorables ¿Verdad?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amarte…… ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi hombre más chiquitito…. #morirdeamor ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte