Chile / Lo más reciente! /
lunes, 20 agosto 2018

Diana Bolocco disfrutó las fiestas patrias con sus hijos de la mejor forma

Etiquetas:

Los días de fiestas patrias terminaron, pero para algunas personas apenas es la mitad de una semana de mini ‘vacaciones’. Así lo demostró Diana Bolocco quien, en compañía de sus hijos, mostró como disfrutaba del sol como celebración de la fiesta nacional.

En las fotografías compartidas a través de sus historias de Instagram, la presentadora mostró su figura en un hermoso traje de baño de dos piezas como en veces anteriores. Seguido de ésta publicó otra en la que sale en medio de sus dos hijos, los tres aparecen sonrientes mostrando un grandioso tiempo en familia a orillas de la playa.

En su feed publicó otra foto en la que comentó: «Pensando en el 18!!!! Un abrazo grande para todos. Cuídense y celebren con responsabilidad. Felices Fiestas Patrias!!!!». Y sus seguidores la inundaron de buenos deseos por las fiestas. Comentarios como «Felices fiestas patrias para ti y tu linda familia muchos cariños»; «Tan regia ella como siempre cariños bella Diana y disfruta también junto a tu hermosa familia»; «Bella hermosa Diana disfruta este 18 junto a la familia» y «Gracias Diana tu igual que lo pases liiindo junto a tu linda familia un abrazo grande» fueron solo algunos de los que recibió.

Mira las fotos ¡Siempre luce estupenda! ¿Verdad?


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte