Chile / Lo más reciente! /
lunes, 13 agosto 2018

Diana Bolocco publica una foto de su hija preparada para las Fiestas Patrias y todos morimos de ternura

Etiquetas:

Se aproximan los tan esperados días de Fiestas Patrias en Chile y las redes sociales de cada chileno ya están desbordantes del espíritu dieciochero. Los rostros famosos del país no están ajenos a la gran espera, pues han sido varios que ya han estado anunciando sus preparativos para la semana de celebración.

Diana Bolocco no se ha quedado atrás y con una publicación en sus redes sociales sacó suspiros enternecidos con una hermosa foto de su hija vestida de chinita. En la imagen se puede ver a Gracia con su vestido rojo con azul y unas trenzas acorde al traje tradicional, Diana, la acompañó con el texto «Preparándonos para el 18. Tiki tiki ti….. #PuraGracia #morirdeamor ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️».

Sus seguidores de inmediato salieron a comentar la imagen, «Tan bella ella, me encanta lo delicada que es»; «Preciosura…linda y elegante como todas las féminas de la familia… Dios la bendiga!»; «Bella chinita!!!»; «Es la huasita más linda que el sol!«, fueron algunos de los diversos elogios que recibió la pequeña.

La presentadora, además de publicar una foto en su feed, también mostró un vídeo en sus historias de Instagram. ¡Mira tan hermosa y grande que se ve Grace!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Preparándonos para el 18. Tiki tiki ti….. #PuraGracia #morirdeamor ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte