Chile / Lo más reciente! /
sábado, 26 enero 2019

Diana Bolocco responde a los rumores de un nuevo romance

Etiquetas: , ,

La presentadora chilena se encuentra animando el nuevo reality show «Resistiré» junto al animador mexicano Facundo Gómez. En una reciente edición del diario Publimentro México, apareció publicada una nota en la que involucraba a Diana con Facundo.

El artículo titulado «¿Estrena romance? Captan a Facundo en Chile con famosa conductora» generó polémicas de inmediato. Razón por la cual, durante el programa ‘Bienvenidos’, el esposo de Diana, Cristián Sánchez, se refirió al tema.

Sus compañeros lo molestaron por la situación, y a Diana no le quedó de otra que aclarar lo sucedido. En una entrevista para el diario «Ultimas Noticias», Bolocco explicó que todo era parte de una broma para captar la atención de la audiencia, agregando que: «El día del lanzamiento me contaron Facundo y el periodista que hizo la nota que se les había ocurrido hacer esto«.

Concluyó diciendo que la estrategia logró su objetivo y que está «Ultra casada» con Cristián Sánchez, y que por su parte Facundo tiene a su pareja en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte