Chile / Lo más reciente! /
martes, 15 mayo 2018

Diana Bolocco sale en defensa de Cecilia y critica a Carlos Menem

Etiquetas:

Continúa la polémica luego de que Máximo Menem acusara a su hermanastra Zulema, de no dejarlo comunicarse con su padre, Carlos Menem. Si bien los hijos del ex presidente salieron en defensa de su papá y culpabilizaron a Cecilia Bolocco del alejamiento del joven, ahora es Diana Bolocco quien no se guardó nada para defender a su hermana.

Fue en conversación con “La Mañana de Chilevisión”, donde el rostro de Canal 13 partió señalando que “es difícil hablar de este tema. No es mi estilo ni de mi familia salir a contestar agresiones, pero me veo en la necesidad y en el deber moral de alzar la voz«.

 

Diana Bolocco agrega que “lo único que voy a decir al respecto es que Cecilia ha sido mamá y papá de Máximo durante 14 años. No ha recibido apoyo de ningún tipo por parte de su padre. Máximo no recibe un llamado siquiera para su cumpleaños o para Navidad de su padre”.

En relación a las opiniones que emitieron Zulema y Carlos Nair, indicó que “a raíz de esto yo me he dado cuenta que la maldad existe y que está mucho más cerca de lo que uno quisiera (…) Estoy hace mucho rato tratando que no exista ninguna relación más, lo único que han hecho con Máximo es hacerle daño”.

De hecho, fue enfática en señalar que Carlos no tiene interés por ver a su hijo. “Las únicas veces que Máximo lo ha podido ir a ver a Argentina es porque ha nacido de él, un interés de él acercarse a su papá y siempre ha sido tremendamente difícil. Cecilia lo ha acompañado y ha recibido humillaciones gigantescas, como dejarlo en la calle y que vayan los custodias a buscarlo, ni siquiera puede acercarse a la casa donde vive Carlos”, sostuvo.

En cuanto a las acusaciones de Carlos Menem en Twitter, donde culpa a Cecilia de la situación, precisó que “eso es mentira, las puertas no están abiertas para Máximo. Él ha hecho esfuerzos gigantescos y constantes por comunicarse con su padre y él ni siquiera le contesta el teléfono. Para mí su papá, la hija de su papá y todos ellos pertenecen a un mismo grupo de gente que tiene que estar lo más lejos de mi sobrino”.

Agregando que “Máximo no tiene papá, esa es la verdad (…) Queda demasiado demostrado con lo que ha pasado hoy y con toda la mierda que se le ha tirado a mi hermana de forma injusta (…) Creo que los hechos demuestran y hablan por sí solos que ese papá no existe para Máximo y no va a existir nunca”, finalizó.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte