Chile / Lo más reciente! / Sexualidad /
lunes, 12 marzo 2018

Diana Bolocco se luce en bikini al protagonizar elegante sesión de fotos

Etiquetas:

Una elegante y sensual sesión de fotos es la que realizó Diana Bolocco para la revista Caras. La animadora se mostró más destapada que nunca, luciendo su tonificada figura en bikini y traje de baño, pero también se dio el tiempo de conversar acerca del feminismo y de todo lo que involucra en estos tiempos.

A través de imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, la animadora de “Vértigo” lució un bello bikini blanco, estilo retro, que destacaba su precioso tono de piel bronceado. Mientras que en otras fotografías se atrevió con un sencillo traje de baño amarillo, recibiendo halagos en las redes sociales.

“Como siempre, linda y simpática”; “Qué lindas fotografías, me encantaron”; “Te ves increíble”; “Eres muy hermosa, el amarillo te queda muy bien, eres muy linda”; “Regia Diana, no necesitas tanto retoque eres regia por naturaleza”; “Te vez estupenda”, fueron algunos de los escritos.

De hecho, hasta compartió su secreto de belleza con una seguidora, que le preguntó qué hacía para estar saludable y siempre lucir bien. Lo que hago “es comer ordenadamente y sumando más verduras y menos carbohidratos a tu dieta. Si puedes hacer algo de ejercicios, mucho mejor”, le aconsejó.

Feminismo

La periodista también quiso dar su opinión acerca del feminismo, cómo es su visión de los piropos y cómo se ha avanzado en el último tiempo.

 ¿Le gustan o no los piropos? Diana fue tajante en decir a revista Caras que “el límite lo pone cada una. Es algo subjetivo, por tanto, difícil hacer una norma al respecto. A mí el piropo simpático no me molesta a diferencia de uno subido de tono, pero, insisto, ese límite lo pongo yo. Catherine Deneuve o Natalia Valdebenito tienen un discurso más duro en sus posturas y es respetable. Natalia piensa que ningún hombre que no conoce puede decirle linda; yo en cambio, si no se cae en lo vulgar, me siento halagada”.

En cuanto a los progresos, indicó que “hemos avanzado mucho para que se nos respete e irse al extremo es parte del proceso; a la larga se puede llegar a un equilibrio. Lo importante es entender que el cómo te muestres no debe condicionar el comportamiento del otro hacia uno ni le da derecho a mirarte diferente o pensar que puede obtener otra cosa de ti. Mostrarme sugerente no me convierte en otra mujer y por ahí debe venir el cambio de mentalidad”, finalizó.

Te invitamos a conocer más de Paty Cantú con esta entrevista en nuestro canal de youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte