Chile / Lo más reciente! /
martes, 30 octubre 2018

Diana Bolocco sorprende al presentar su renuncia en canal 13

Etiquetas:

La conductora de «La rueda la suerte» ha dejado a todos sin palabras después de trece años en el canal, presentando su renuncia.

Diversos medios de comunicación comentan que, la razón, debiera ser por incomodidad con la nueva jefatura del canal. Según Publimetro, una fuente comentó «Bolocco nunca se sintió cómoda con la nueva jefatura del área de entretención tras la salida de Carlos ‘Caco’ Montt. Más aún, luego que se enterara por la prensa que no sería parte de la nueva temporada de Master Chef

Todo el tema se debería a que la jefatura no podría tener el control y el tacto para llevar programas muy grandes. Algo que a la animadora parece no agradarle. Así mismo, Diana tenía en oferta conducir una nueva temporada de ‘Vértigo’ y su propio Show televisivo como una forma de retenerla. Sin embargo, tras su renuncia quedó claro que se hace a un lado de dichas ofertas.

Muchos califican su renuncia como sorpresiva e indeclinable, reflejando la firmeza ante la decisión de Diana. Según Glamorama, la conductora llevó a cabo su término de relación laboral, aprovechando una ‘ventana’ de su contrato con el canal, en la que bajo una cláusula, tenía un tiempo determinado para renunciar con anticipación sin tener que pagar una multa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte