Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 15 junio 2017

Esto es lo que dejó de comer Khloé Kardashian para bajar de peso

Etiquetas: , , , ,

Cualquiera podría pensar que, siendo Kardashian, Khloé no tendría ningún problema en la vida, y que lo más sencillo para bajar de peso sería operarse o usar cualquier método extraño y poco saludable.

Pero esta hermanita de las Kardashian decidió bajar de peso por salud, que es la razón más importante para cuidar nuestro cuerpo. Así que lo hizo de una manera sana y equilibrada.

Con esta dieta logró esto:

Para verse así, siguió los consejos del Dr. Philip Goglia, nutriólogo personal de Khloé, quién reveló al Daily Mail la dieta que siguió para verse mejor que nunca.

Aseguró que la transformación de su cuerpo obedeció primero, a un motivo de salud y no de imagen. Bajo esta idea, Khloé invirtió 80% en su alimentación y 20% en ejercicio.

La dieta que siguió fue rigurosa, y estamos seguras que la Kardashian se puso muy bien las pilas. Su régimen consistía en comer 7 veces al día únicamente frutas, verduras y proteína.

El secreto, según reveló el Dr. Goglia, fue dejar al 100% los lácteos y cualquier derivado de éstos.

La teoría del nutriólogo personal de Khloé es que los lácteos no son proteína (aunque contienen), pero que el cuerpo utiliza primero el azúcar antes que la proteína, convirtiéndola en grasa.

Ademas asegura que los lácteos producen inflamación, mucosidad y flemas, lo que dificulta los procesos de digestión naturales en el cuerpo.

El debate de los lácteos lleva muchos años sobre la mesa, pero esta eliminación en su dieta le funcionó bastante bien a la más pequeña de las Kardashian, así que no estaría de más consultar con nuestros nutriólogos la posibilidad de disminuir o erradicar los lácteos de nuestra vida.

Aunque para esta editora de Mujer&Punto, eso de dejar el queso es algo complicado…

¿Qué opinan del nuevo estilo de vida de Khloé Kardashian?

Por: Caro Saracho.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte