Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
viernes, 28 octubre 2016

Dila Decoaccesorios, joyas con piedras naturales

Etiquetas: , ,

Muchas veces un buen outfit se consigue con los accesorios correctos. Un collar que destaque, aros que hagan juego con el peinado o un detalle en las manos con un anillo. Una misma prenda se verá distinta dependiendo de con qué la combines. Y si quieres bonitos accesorios hoy te presentamos a Dila Decoaccesorios. Este es el emprendimiento de María Isabel Herrera, quien decidió dedicarse por completo a esto.

Dila Decoaccesorios

dila decoaccesorios joyas

El nombre Dila es la fusión de los nombres de los hijos de la creadora de la tienda: Diego y Laura. Después del nacimiento de su segunda hija decidió independizarse para dedicarse a lo que más le gusta. «Sentada en mi taller, después de una buena meditación, investigo sobre las piedras semipreciosas y sus maravillosas propiedades. Trabajo con ellas y la energía que no regalan», cuenta María Isabel.

Combina las piedras con acero, pensando en el bienestar de las personas que usarán sus productos. Así sus accesorios no dañan la piel. Lo que la inspira cada día es la ayuda silenciosa e incondicional que recibe de las materias primas, las piedras, y que ella quiere compartir con el resto de las personas.

dila decoaccesorios anillos

También te puede interesar: Dale un twist a tus trenzas con estos accesorios.

Para quién crea Dila Decoaccesorios

«Ideo y realizo mis proyectos pensando en mujeres de todas las edades», comenta. Hace algo de investigación sobre las tendencias actuales, para crear accesorios que llamen la atención. Los clientes de Dila Decoaccesorios son diversos en cultura y edad. María Isabel asegura que todos quedan muy contentos. Muchos vuelven para buscar regalos y se van pasando la voz, lo que ha hecho crecer el emprendimiento.

dila decoaccesorios aros

Si te interesa conocer más del trabajo de Dila Decoaccesorios te contamos que estará presente en la Feria Mujer y Punto. La feria se llevará a cabo entre el 3 y 6 de noviembre en Mall Plaza Egaña con charlas y talleres gratuitos.

Mira más del trabajo de Dila Decoacceosrios siguiendo la tienda en su fanpage de Facebook y su Instagram. ¡Y no olvides visitar su stand!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte