You are currently viewing Dildos: guía para personas primerizas
  • Post category:Sexualidad

El sexo dejó de ser un tema tabú. Por eso, son cada vez más las personas que se animan a averiguar sobre dildos y a comprar uno para sumar a la rutina sexual. Ya sea para el uso individual o con otra persona, este juguete es un clásico que no puede faltar.

Grandes, chicos, de colores, discretos, de todas las formas. Los dildos son uno de los juguetes más antiguos y que más pudor puede generar en aquellos que todavía no tienen uno en sus manos. Pero no hay nada que temer, ¡todo lo contrario!

Si es la primera vez que averiguas sobre dildos, ten en cuenta estos distintos puntos para comprar el ideal para ti y usarlo de una forma segura y placentera.

¿Qué debo saber antes de mi primer dildo?

Seguramente algo hayas visto. ¡Sorprende la cantidad de alternativas que hay de este juguete! Esto se debe a que no todas las personas sienten placer de la misma forma.

Mi placer ante todo

Para que esta primera compra sea un éxito, lo primero que debes tener en cuenta es lo más evidente: tu placer.

Ya sea para usar en tu intimidad o con otra persona, tienes que pensar qué es lo que más disfrutas y más te erotiza. ¿Es el placer externo? ¿La penetración? Esta es la pregunta inicial para poder encontrar la forma de dildo ideal.

Si la idea es compartirlo en pareja, es muy importante hablarlo para poder llegar a un consenso entre ambas partes, siempre teniendo en cuenta el disfrute.

Empezar por lo simple

Es muy excitante la idea de comprar un dildo por primera vez. Animarse a incluir un objeto durante el sexo o la autosatisfacción está muy bien, pero todo con calma y a tus tiempos.

Como con todo lo sexual, recuerda que estás probando algo nuevo, así que lo más recomendable es empezar por los dildos de formas más simples, con una textura suave y un tamaño poco intimidante.

Esto te ayudará a amigarte con el juguete y poder más adelante explorar cosas nuevas, ¡incluso otros objetos eróticos!

Información es placer

Es muy importante antes de comprar averiguar todas las alternativas. Sólo con la información en mano estarás más cerca de comprar el dildo que más placer te podrá generar.

Sobre todo, es fundamental averiguar si harás la compra en línea, ya que no tendrás un asesor en persona que pueda ayudarte a elegir el juguete. Información es poder, ¡y en este caso, también es placer!

Dildos seguros para un mayor disfrute

Además de pensar en el placer que pueden generar, también es importante comprar dildos seguros. Como todo objeto sexual, éste estará en contacto con tus zonas íntimas, que son muy sensibles. Por eso, es importante que cumplan con todas las normativas para evitar enfermedades e infecciones. Generalmente, los productos aprobados tienen una etiqueta “Body Safe”.

Para asegurarte que sean dildos de buena calidad y con materiales aptos, en este caso es mejor gastar un poco más de dinero y optar por marcas y tiendas reconocidas y no vendedores desconocidos en línea.

Dildos y algo más

Para el cuidado del dildo y del tuyo, puedes invertir en accesorios. Condones y lubricantes harán que tu salud sexual esté garantizada. El lubricante ayudará a no generar irritaciones durante la penetración, además de que prevendrá el deterioro del juguete. ¡Recuerda que hay que limpiarlos después de cada uno para garantizar la higiene para el próximo encuentro sexual!

Ya es hora de animarse a experimentar nuevos campos de placer. Este juguete sexual es una excelente alternativa para iniciarte en este mundo de erotización. Haz del dildo un aliado para tus encuentros sexuales y también para tu intimidad.

FOTOS: Pexels