Lo más reciente! / Relaciones /
miércoles, 14 octubre 2015

Dime cómo son tus besos y te diré qué tipo de relación tienes

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Los besos pueden hacerte ver fuegos artificiales o darte nauseas. Duro pero cierto.

Aunque también besos hay para todo, y según dicen, el tipo de besos que damos también definiría cómo nos relacionamos o qué tipo de relación mantenemos.

El mismo Kamasutra reconoce que el besar es un arte en sí mismo que abarca gusto, olfato y tacto.

Te invito a conocer qué besos das, para saber qué relación tienes.

1. En la mejilla

Un beso formal que está más relacionado a la amistad, el afecto e incluso la formalidad. Este tipo de beso no siempre se da en contexto romántico y no tiene que ver con el deseo sexual. Transmite el mensaje de «te aprecio», «me preocupo por ti», «me importas». Sin embargo, cabe destacar que si se da en contexto de pareja, indica un estrecho vínculo de amistad entre ambos.

besos

2. De ángel

Besar delicadamente el párpado del otro. Indica protección y profundos sentimientos de cuidado y cariños. Demuestra un sentido de proteger al otro y de indicarle que puede confiar y que está ahí para cuando lo necesite.

3. «Pico»

La pareja se besa de forma muy rápida en los labios, casi simulando un picoteo de gallina. Usualmente es para tantear el terreno, como diciendo «eres mío».

Quienes llevan mucho tiempo juntos, también suelen darse muchos piquitos, ya sea para saludarse y despedirse o, para «descansar» los labios.

besos

4. Con la boca cerrada

Si ambos mantienen las bocas muy cerradas, podría ser una señal de que no hay una total confianza mutua. Suele darse en las relaciones que recién están comenzando, así como en parejas con ciertos conflictos.

Si ocurre en una relación que lleva tiempo, puede significar que no hay una buena comunicación y que es necesario trabajar en ello.

5. Gentil roce

La pareja se da un suave beso en los labios, casi rozándolos y sin ejercer demasiada presión. Se busca alargar el placer del beso. Se da en relaciones de mucha confianza y donde se encuentran muy cómodos con el otro.

besos

6. De un labio al otro

Es un beso muy estimulante y delicado. Ocurre cuando cada uno se enfoca en besar uno de los labios del otro. Por ejemplo labio superior con inferior y viceversa. Demuestra amor profundo y también algo de erotismo.

7. Spiderman

Claramente un tipo de beso distinto y fuera de lo común, delata sorpresa y espontaneidad (como en la película). Este tipo de besos también es muy erótico y estimulante. Genial para salir de la rutina y demostrar que en la relación aún hay chispa.

8. French Kiss

Un clásico. Ambos abren la boca y juegan con sus lenguas, dentro de la boca del otro. Ideal para cuando alguno de los dos se queda sin palabras y quiere hacerle saber a su pareja que deseas pasar a un nivel superior en la relación.

9. Mordidas

A veces estamos tan excitados, que mordemos a nuestra pareja porque no sabemos que más hacer. Lo importante es que las mordidas deben ser suaves, sin lastimar, de otra manera se apagarían las llamas. En este tipo de besos hay una pasión y energía sexual enormes.

besos

10. Apasionado

Un beso que tiene una mezcla de todo. Un poco de beso francés, más mordidas, y se da de una manera muy pasional. Es el beso que lleva a las parejas al siguiente nivel. Es salvaje, sexy y descontrolado.

Suele darse mucho en parejas con gran química sexual, especialmente en el inicio de la relación, ya que fluye muy naturalmente, pues la pareja está conociéndose y explorando. También puede darse en parejas establecidas, que sienten mucha química por el otro.

¿Y a ti, qué tipo de besos te gustan?

Margarita Lira.

Fotos: we heart it
fmdos.cl

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte