Sexualidad /
viernes, 25 septiembre 2015

Dime cuándo naciste y te diré cómo eres en la cama

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Aunque todas las personas del mundo somos únicas e irrepetibles y nuestras personalidades pueden estar construídas en base a cómo nos criaron y qué hemos vivido, también es cierto que hay ciertos rasgos característicos que tienen que ver con el ser interior y eso está dado por la fecha de nacimiento, incluso, el cómo somos en la cama.

Para que te conozcas un poco mejor, te comparto lo que la experta en astrología Suzie Kerr Wright, ha descrito lo que sería la vida sexual y cómo seríamos en la cama, según el mes de nacimiento de cada persona.

Enero

Si naciste el primer mes del año, cuando se trata de amor, eres una persona un poco más conservadora que el resto. Esto es porque eres cuidadoso de que no te hieran. Sin embargo, cuando le echas el ojo a alguien de verdad, harás todo lo posible para que funcione. En la intimidad son unos de los signos más atrevidos y sexys.

Febrero

Como no decir que quienes nacieron en febrero son aventureros y pasional,es después de todo su mes es el del amor. Aunque cabe destacar que esta pasión no la muestran muy rápido, por lo que es importante trabajar para alcanzar esta pasión con ellos si te gusta alguien que haya nacido en febrero. Ojo, no es tan fácil conectar con ellos emocionalmente, entonces tienes que estar preparada por si los notas muy para adentro o algo tímidos.

Marzo

Quienes nacen en marzo son muy sexuales y adoran pasar tiempo en la cama. Suelen tener sexo muy intenso y con un toque de sumisión, ya que aman complacer a su pareja en todo, dando a menudo un toque espiritual a su vida sexual.

Abril

Al ser personas de carácter muy independiente, cuando se comprometen con alguien va muy en serio. Son un signo regido por Marte, planeta del fuego, lo que los hace muy hot y apasionados e intensos en la cama. Sin embargo, hay que considerar que son muy radicales, por lo que si algo se termina, se termina porque debe ser así y ya, no hay segundas vueltas.

Mayo

Son personas refinadas, de buen gusto y aman sentirse cómodas y sensuales. Amantes por excelencia y muy apasionados en la cama. Gustan de hacer el amor en habitaciones de decoración exquisita.

Junio

Los curiosos por excelencia. Querrán probar cuanta posición sexual exista, sin límites y atreviéndose a todo. Aman lo novedoso y lo extremo. Muy pasionales, no tanto como los de febrero, pero aún así lo son. Dispuestos a hablarte sucio y a probar distintas plataformas para variar en los sexual, desde lugares raros para acostarse, hasta sexo telefónico. Preparate a leer el Kamasutra.

Julio

Los nacidos en julio son personas cómodas, comprometidas y que aseguran que les gusta cuidar de los demás. Son muy preocupados de que la pareja esté satisfecha y dar placer. Tienen una capacidad emocional enorme y buscan seguridad en su pareja.

cama

Agosto

Suelen ser de dos extremos, o son demasiado egoístas o demasiado generosos. Buscarán que su pareja esté satisfecha en todos los ámbitos posibles o buscan sexo intenso, sin luego comprometerse. También suelen ser de ego alto, por lo que no les gustará que alguien les diga cómo moverse en la cama.

Septiembre

Son personas muy apasionadas y cariñosas, pero al estar en búsqueda del equilibrio (tu placer y mi placer por igual), serán cuidadosos de que sus emociones no los desborden hasta perder el control. En la cama, les cuesta dejarse llevar. Aunque una vez seguros, serán los más seductores de todos. No se van con cualquiera, pero al tener una conexión con alguien, nadie los detiene.

Octubre

Los octubrinos imaginan escenas románticas llenas de amor al estilo Hollywood en los 50. En la intimidad, van lento pero seguro, buscando prolongar el placer. Aunque a primera vista no parecieran muy apasionados, lo compensan con sus armas de seducción a la hora de conquistar, que lleva al sexo romántico.

Noviembre

Son personas muy sensibles por dentro pero que se protegen con una gran coraza, por lo que no es fácil llegar a su lado emocional. Son la perfección el concepto de sexo apasionado. Les gusta la idea de poseer y ser poseídos por sus parejas. Buscarán cada acto sexual distinto por decir que lo han probado.

Diciembre

Muy creativos en la cama. Les encanta la variedad e inventarse historias y roles con su pareja. Aunque puede ser un poco complicado conectar con ellas en el dormitorio, ten por seguro, que cada vez que tengas sexo será súper divertido.

¿Te sientes identificada con tu mes de nacimiento?

Por Margarita Lira

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte