Fitness/Salud / Miami / Salud/fitness /
martes, 20 abril 2021

Dime cuanta grasa tienes y te diré cómo acabar con ella

Etiquetas: , , ,

Acabar con los acúmulos de grasa es, para muchas mujeres, uno de los principales objetivos cuando deciden someterse a un tratamiento estético, especialmente en épocas donde el cuerpo es nuestro templo y el vernos bien es una prioridad.

Yo soy temerosa a cualquier tipo de cirugía, el solo saber que estaré en un pabellón me da una ansiedad que prefiero evitar.  Y como la vanidad me gana, decidí buscar ayuda.

También te podría interesar: ¿Quién dijo que la Celulitis no tiene solución?

Por eso me pareció interesante lo que Paula Christiansen me mostró en un recorrido por el  Centro de Estética Mint,  en donde llegan  personas de todas las nacionalidades en búsqueda de una liposucción No invasiva.

Si voy a gastar mi dinero quiero un tratamiento seguro y con un resultado optimizado.  Y como la magia para mí existe y los sueños se cumplen, conocí el tratamiento Lipo Soon.

Esta máquina es un innovador sistema de ultrasonido HIFU enfocado de alto rendimiento potencia que ofrece resultados más rápidos y eficientes en la lucha contra la grasa localizada. Además, cuenta con el exclusivo sistema Skin Protect para proteger la epidermis, garantizando la máxima seguridad para quienes realizan el tratamiento.

Manos a la masa

Lo primero es que debes tener es tiempo, mi agenda no es fácil, pero la gente de Mint me puso una agenda abierta, las facilidades de horario y una atención personalizada.

Siempre me atendió la misma profesional y día a día me daba información de como mi cuerpo se estaba trasformando. Yo elegí partir con el abdomen. Fueron 5 días y perdí 7 centímetros.  Mi piel se ve más lisa y la sensación de menos grasa me hace sonreír.

Cada vez más centros de belleza cuentan con tratamientos de este tipo y se dotan de los últimos avances en aparatología para ofrecer técnicas avanzadas que ayudan a eliminar de forma permanente esa grasa acumulada en zonas especialmente problemáticas, como pueden ser el abdomen, los glúteos o los muslos.

También te podría interesar:La deliciosa experiencia con la chocolaterapia

Lipo Soon., un tratamiento que elimina la grasa y evita una intervención como la liposucción. Aprobado por la FDA, ayuda a perder centímetros y tallas de forma permanente, segura, eficaz y no invasiva. ¿Cómo lo consigue? Por medio de la técnica de ultrasonido controlado sobre la grasa (adipocitos). Trabaja con una tecnología inteligente que varía la temperatura en función de las características del paciente.

Te tiendes en una camilla, entras a un Spa que te permite relax y sensación de bienestar y dejas que una profesional y una máquina de última generación hagan su trabajo por 45 minutos.

Para darme seguridad decidí investigar si este sistema estaba aprobado y encontré que existen estudios e investigación que apoya este tipo de técnicas. La probación está avalada por los estudios de científicos de distintas universidades.

La investigación demostró que las células grasas son más vulnerables al efecto de ultrasonido que otros tejidos adyacentes y, por tanto, pueden ser eliminadas mediante esta técnica sin dañar la piel. Se puede aplicar en zonas como el abdomen, los brazos, los glúteos y muslos.

Pues bien, tu cuerpo es sin duda tu mejor herramienta, sentirnos bien y aceptarnos y queremos es la magia de que yo les hablo. Gracias al equipo de Mint hoy me muevo con más seguridad y siento que mi abdomen está más firme y por supuesto esos pantalones que costaban un par de minutos cerrar, hoy me quedan muy bien.

Lorna Collante
Journalist & Communications Consultant
www.lornacollante.com 

Mint Wellness Center
349 Miracle Mile
Coral Gables, Florida 33134, EE. UU.
+1 786-328-5914
[email protected]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte