Branding / Destacados / Lo más reciente! / Moda / Moda/Tendencias /
viernes, 17 mayo 2019

Dime qué maquillaje usas y te diré qué cartera te combina

Etiquetas:

Encontrar el match perfecto entre cartera, maquillaje y tener en cuenta los colores para tomar la decisión correcta, es un desafío diario. Para esto, te entregaremos diferentes tips para combinar la cartera perfecta junto al maquillaje deseado y brillar esta temporada.

A las mujeres intensas que les gusta el diseño, las formas, texturas y prefieren un maquillaje tipo cat eye en los ojos, se les recomienda combinar su look con la cartera Animal Print Managua, la que será el complemento perfecto.

Para ver este modelo haz click aquí

Si vas con una cartera amarilla es porque te gusta la variedad en colores, por lo que no habrá nada mejor que jugar con un labial en tonos rosados para estar con la tendencia color block, la cual consiste en combinar dos o incluso más prendas de colores llamativos. Para esto, la cartera Brunei logrará un outfit sobresaliente.

Para ver este modelo haz click aquí

El color rojo en los labios es un clásico que atrae todas las miradas, y hoy en día con la gran variedad de tonos y texturas, todas pueden llevarlo con elegancia. Para acompañar este maquillaje y llevar lo necesario, la mejor opción es la mochila Montreal.

Para ver este modelo haz click aquí

Un maquillaje más intenso como Smokey eyes en tonos negros, logrando degradé de más oscuro a más claro desde la base de las pestañas, lo puedes llevar a la perfección con la cartera Portugal.

Para ver este modelo haz click aquí

Las mujeres a las que les gusta la calidez y prefieren los colores dorados y café, generalmente usan un maquillaje más natural y destacan por una piel bronceada y luminosa, complementado con ojos metalizados. Para esta opción el accesorio ideal es la cartera Dubai.

Para ver este modelo haz click aquí

Te invitamos a conocer más de la colección otoño invierno 2019 de Secret en www.carterasecret.cl, y a seguir sus redes sociales en Facebook e Instagram @carterasecret.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte