Chile / Lo más reciente! /
jueves, 3 enero 2019

Diseñador chileno se niega a vestir este año a las famosas asistentes a la Gala de Viña

Etiquetas: , ,

El diseñador chileno Rodrigo Valenzuela a tomado sus redes sociales para desahogar un tema que le ha afectado. Y es que al acercarnos a la tan esperada Gala de Viña, muchos de sus seguidores le preguntaron a quién vestiría este año para el magno evento.

Ante el bombardeo de preguntas, el diseñador se tomó el tiempo de explicar a través de un post su decisión y postura para esta edición de la Gala. En sus palabras reflejó su total su enojo ante el ‘Canje Abusivo’. “Muchas personas me han preguntado a quién vestiré este año para la Gala de Viña 2019, pues bien, al igual que años anteriores, recibí “ofertas” para vestir a diferentes rostros de la TV chilena a cambio de nada. Lamentablemente no puedo pagarle a mi equipo, ni a mis proveedores, ni a mí con una “mención””.

El trabajo que realizamos se hace con cientos de horas de dedicación, pasión y amor, y quienes no ven esto y sólo ven un producto del cual sacar provecho no debieran tener cara para pedirnos prestado, considerando las cifras escandalosas que ganan mensualmente me parece una rotería“, continuó.

Finalizó diciendo: “Si ven algún rostro usando alguna prenda mía pues aplaudámosla porque esta sí valora y respeta el trabajo de terceros. Con esto invito a mis amigos diseñadores se sumen a respetar su trabajo, porque cada trabajo vale. #NoMasCanjeAbusivo“.

En la misma publicación comentó, a modo de aclaración, que los rostros que utilizó para la publicación, habían sido clientas reales, famosas que han pagado por llevar su diseño. Sus seguidores empezaron a comentar cosas como: “👏 me encanta, la mejor forma de ayudar es pagando lo que corresponde“; “Tienes toda la razón 👏👏👏👏” y “👏 Al fin alguien habla sobre este tema! 100% de acuerdo! Me encantan tus vestidos!!! ❤️” fueron algunos de los mensajes en apoyo que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rodrigo Valenzuela (@rvcouture) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte