You are currently viewing ¿Cómo ser tu diseñadora de interiores profesional?

A todas nos encanta revisar Pinterest para encontrar inspiración en la decoración de nuestros espacios. Y nos topamos con cosas súper lindas que de inmediato queremos poner en nuestro depa. Hoy te queremos dar ideas para lograr que tu espacio se vea increíble sin que pierda personalidad, sé tu propia diseñadora de interiores.

  1. No abuses de los espacios blancos.

diseñadora de interiores blancos

Por supuesto que en esa foto lindísima que encontraste se ve precioso todo en blancos. Sin embargo, puede ser muy cansado visualmente y, además, difícil de limpiar. Piensa dos veces antes de comprar ese escritorio divino o ese sofá si no tendrás tiempo para dar los cuidados precisos para mantenerlo impecable.

  1. ¿Muebles de cualquier tienda? ¡Mejor de diseño!

diseñadora de interiores tienda

Apoya al diseño se tu país y si vas a comprar muebles explora esta opción. No solo son más accesibles que muchas tiendas especializadas, sino que pueden diseñarte cosas a tu gusto y a la medida de tus espacios.

  1. ¿Gusto vintage? ¡Recicla!

diseñadora de interiores vintage

Para que tus espacios se vean vintage no necesitas gastar mucho dinero. Empieza por buscar algunos accesorios como floreros, adornos para casa, lámparas viejas y renuévalos. Esto le dará un toque único a tu hogar.

  1. Acentos de color.

diseñadora de interiores acentos de color

¿Cuál es tu color favorito? ¡Pinta una pared de ese color o compra un mueble que lo tenga! No importa si es una tonalidad súper fuerte, verás como cambia por completo tu espacio tan solo por incluir acentos de color. ¿Quieres estar en lo más reciente? Intenta el Acqua Fraccaroli. En México, ya lo puedes conseguir con Consentino y Silestone.

  1. No pierdas tu estilo.

diseñadora de interiores estilo

Si bien esos espacios que encontramos son increíbles y nos dan ganas de imitarlos por completo, lo mejor es integrar estas ideas con tu estilo. ¡Anímate a decorar las cosas con lo que te gusta! Seguro quedará divino.